Compañía de seguros Seguros Ocaso
Ubicación Avenida Pintor Xavier Soler, 5, 03015 Alacant, Alicante
Provincia Alicante
Teléfono 966 10 56 64
Página web https://www.ocaso.es
Opiniones de usuarios
  • Me llamaron por teléfono para preguntarme si me ha llegado un correo postal, les dije que no. Les di la opción de enviarme la documentación por e-mail, han pasado 5 días y no me ha llegado nada. Les digo que pago mucho por mi seguro de defunción y me comentan que si quiero ver alguna rebaja, que hable con el agente que me hizo el seguro de defunción, espero que no se refiriera al que llamaba a tu casa, a puerta fría pues no sé si estará vivo. – PÉSIMO
  • El peor seguro de hogar de la historia.Tenemos destrozos en un local comercial (Alicante),por perdida de agua del vecino,que para mí desgracia tiene el seguro con Ocaso. Dieron parte el 1 de agosto,el día 3 el ” arreglo ” del fontanero de la empresa Asenda,hizo que cayera más agua continuamente. El destrozo en el local paso de 2 placas de escayola manchadas a estar enmohecidas,foco led una semana cayéndole agua, techo de aislamiento acústico del almacén descolgado y mojado,lejas de aglomerado hinchada,…Y el perito,Israel,un pasota dándonos largas para no venir a notificar los nuevos destrozos a pesar de que le hemos enviado fotos de la evolución día a día ( hasta por horas). Y ” Asenda” no viene ha arreglarlo hasta que no venga el perito. Entre unos y otros llevamos 15 días de mal en peor,cada vez es más difícil trabajar en condiciones.
  • Muy buena atención. El trato ha sido perfecto desde el primer momento. Nos ha facilitado todos los trámites.
Valoración de clientes 4,3 sobre 5

Si estás buscando una compañía de seguros confiable en Alicante, Seguros Ocaso es una excelente opción. Ubicada en Avenida Pintor Xavier Soler, 5, 03015 Alacant, Alicante, esta compañía de seguros ofrece una amplia variedad de servicios para satisfacer las necesidades de sus clientes.

En cuanto a la atención al cliente, Seguros Ocaso ha recibido opiniones mixtas. Mientras que algunos usuarios han reportado problemas con la comunicación y la eficiencia del servicio, otros han elogiado la atención personalizada y el trato amable recibido.

Si bien algunos clientes han tenido problemas con la recepción de documentación por correo postal, Seguros Ocaso ofrece la opción de recibir la documentación por correo electrónico. Además, la compañía cuenta con un equipo de agentes dispuestos a ayudar a sus clientes en todo momento.

En cuanto a los servicios ofrecidos, Seguros Ocaso destaca por su amplio catálogo de seguros en diferentes áreas, incluyendo seguros de hogar, seguros de vida, seguros de coche y seguros de salud, entre otros. La compañía también ofrece servicios de asistencia en carretera y asistencia en el hogar.

Los usuarios que han utilizado los servicios de Seguros Ocaso han valorado la calidad de sus servicios con una nota promedio de 4,3 sobre 5. Esta puntuación refleja la satisfacción de los clientes con la eficacia y el compromiso de la compañía en la gestión de siniestros y otros incidentes.

Aunque ha habido algunos problemas con la comunicación y la eficiencia del servicio en el pasado, la compañía ha trabajado para mejorar la experiencia del cliente y cuenta con un equipo de agentes dispuestos a ayudar en todo momento. Si buscas una compañía de seguros confiable en Alicante, Seguros Ocaso es una excelente opción.

Leer también:  Catalana Occidente- Compañía de seguros en Alicante

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.