Compañía de seguros Reale Seguros
Ubicación Av. Alcoi, 145, 03010 Alacant, Alicante
Ciudad Alicante
Provincia Alicante
Teléfono 965 25 65 30
Página web https://www.reale.es/es/agencia/aseguradora-alicante-avenida-alcoy-145
Opiniones de usuarios – Tengo el seguro de la moto y el coche con Fernando en esa agencia en avda Alcoy, y la verdad que no he tenido problemas nunca. El trato recibido es excelente, y para colofón tuve un accidente en moto a escasos metros de la oficina (me pillaba de camino al trabajo) y fue el mismo Fernando el que vino a entablar una conversación con la policía, ya que el otro conductor intentaba de todos modos buscar una excusa. – Excelente equipo!!! Tuvimos un siniestro donde no hacían más que darnos largas por parte de la compañía contraria y estos PROFESIONALES nos lo gestionaron de manera excepcional.Muchísimas gracias!!! – Genial tratamiento de siniestro muy buenos profesionales. Recomendado
Valoración de los clientes 4,2 sobre 5

Calificación de los usuarios: 4,2
Email: bootstrap@4.5.3
PAGINA WEB Llamar: 965 25 65 30

Horarios

Lunes De 9:00 a 14:00,De 17:00 a 19:00
Martes De 17:00 a 20:00
Miércoles De 9:00 a 14:00,De 17:00 a 20:00
Jueves De 9:00 a 14:00,De 17:00 a 19:00
Viernes De 8:00 a 15:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Reale Seguros es una compañía de seguros ubicada en Av. Alcoi, 145, 03010 Alacant, Alicante, en la provincia de Alicante. Con una valoración media de 4,2 sobre 5 por parte de sus clientes, esta agencia aseguradora se destaca por su excelente servicio y atención al cliente.

Los usuarios de Reale Seguros han dejado opiniones muy positivas sobre la calidad de sus servicios. En una de ellas, un cliente comenta: “Tengo el seguro de la moto y el coche con Fernando en esa agencia en avda Alcoy, y la verdad que no he tenido problemas nunca. El trato recibido es excelente, y para colofón tuve un accidente en moto a escasos metros de la oficina (me pillaba de camino al trabajo) y fue el mismo Fernando el que vino a entablar una conversación con la policía, ya que el otro conductor intentaba de todos modos buscar una excusa”.

Leer también:  Correduría De Seguros- Compañía de seguros en Alicante

Otro cliente satisfecho destaca la profesionalidad del equipo de Reale Seguros: “Excelente equipo!!! Tuvimos un siniestro donde no hacían más que darnos largas por parte de la compañía contraria y estos PROFESIONALES nos lo gestionaron de manera excepcional. Muchísimas gracias!!!”.

La atención al cliente y el tratamiento de siniestros son dos de los puntos fuertes de Reale Seguros. Un usuario comenta: “Genial tratamiento de siniestro muy buenos profesionales. Recomendado”.

En cuanto a su funcionamiento, Reale Seguros cuenta con un equipo altamente cualificado que ofrece asesoramiento personalizado para cada cliente. Además, su página web https://www.reale.es/es/agencia/aseguradora-alicante-avenida-alcoy-145 permite a los usuarios realizar consultas y gestionar su seguro de forma online, lo que resulta muy cómodo y eficiente.

Con una valoración media de 4,2 sobre 5 y opiniones muy positivas de sus usuarios, esta agencia aseguradora ofrece un servicio de calidad y una atención al cliente excepcional.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.