Ubicación: Av. del Dr. Gadea, 14, 03001 Alicante
Provincia: Alicante
Teléfono: 965 20 21 80
Página web: https://unionalcoyana.com/
Actividad: Compañía de seguros
Opiniones de usuarios:
  • Pésimo pero por muchísimos factores, intentan lavarse las manos con casi todo nada recomendable.Estoy con reclamaciones al seguro por varios errores que han tenido, cosa que no se cuanto tiempo llevará que me hagan caso.Cuando te van a vender el seguro te lo pintan todo genial, pero luegobueno.Mucho cuidado con esta compañía!
  • Hola , hoy se me averió el coche en autovía llame a la grúa y a sido un desastre muy mal servicio en primer lugar la chica que coge el tlf esta muy verde con el mapa y localización me dijo de 30 a 45 minutos y estado 2 horas esperando la grua pues me mando una grua de un pueblo que para nada era la localización que le di , eso no es el servicio que te dicen al contratar
  • Pésimo trato, la gestión deja mucho que desear, profesionalidad ninguna y si tienes un accidente no esperes nada privado, todo por la pública que así les sale más barato. Y ya del asesoramiento que dan mejor ni hablamos. Incompetentes.
Valoración de los clientes: 2,7 sobre 5
Unión Alcoyana Seguros- Compañía de seguros en Alicante
Calificación de los usuarios: 2,7

PAGINA WEB Llamar: 965 20 21 80

Horarios

Lunes De 8:00 a 17:30
Martes 8:00 a 17:30
Miércoles De 8:00 a 17:30
Jueves De 8:00 a 17:30
Viernes De 8:00 a 15:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Si estás buscando una compañía de seguros en Alicante, puede que te hayas topado con Unión Alcoyana Seguros. Ubicada en Av. del Dr. Gadea, 14, 03001 Alicante, esta empresa se dedica a ofrecer servicios de seguros para sus clientes.

Leer también:  Reale Seguros- Compañía de seguros en Alicante

En su página web https://unionalcoyana.com/, podrás encontrar información detallada sobre los diferentes tipos de seguros que ofrecen, desde seguros de coche hasta seguros de hogar y salud.

Desafortunadamente, algunas opiniones de usuarios no han sido muy positivas. Algunos clientes han calificado su experiencia con Unión Alcoyana Seguros como “pésima”, siendo críticos con el servicio que han recibido.

Uno de los clientes mencionó que la compañía intentó “lavarse las manos” ante sus reclamaciones por varios errores que habían tenido. Otro cliente informó de un mal servicio de grúa y de una mala gestión en general. Los clientes también han criticado la falta de profesionalidad y competencia en el asesoramiento que ofrecen.

Estas opiniones negativas han originado una puntuación media de 2,7 sobre 5 en las valoraciones de los usuarios.

A pesar de estas críticas, es importante mencionar que la empresa sigue ofreciendo sus servicios a aquellos que buscan una compañía de seguros en Alicante. Si decides confiar en ellos, asegúrate de leer bien las condiciones de tu seguro y de preguntar todas tus dudas antes de firmar.

Si necesitas ponerte en contacto con Unión Alcoyana Seguros, puedes hacerlo a través del teléfono 965 20 21 80. Su horario de atención al cliente es de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.