Nombre Oficina Sanitas Alicante
Ubicación Av. Oscar Espla, 28, 03003 Alacant, Alicante
Teléfono 965 20 59 11
Página web https://www.sanitas.es/sanitas/seguros/es/contactanos/visita-nuestras-oficinas/alicante/index.html?gmb=seguros_OC-gmb-google_OFC300Alicante
Compañía de seguros médicos Sanitas
Opiniones de usuarios
  • He tenido una fractura de mandíbula y no me han dado cobertura, me hicieron llamar a 5 clínicas diferentes diciéndome que me daban cobertura para la operación y todas me derivaron al hospital público que fue donde me operaron. Ahora estoy buscando un lugar donde hacer fisioterapia y todas las opciones que me dan no están cubiertas por Sanitas (cuando SÍ me aparecen en la app).
  • Me salí de otra compañía aseguradora dónde estaba genial (Ge….) por recomendación de mi mujer y he tenido un problema sobrevenido y por el que me tenían que hacer una pequeña y sencilla intervención. Aporté informes médicos en plena confianza porque no tengo nada que ocultar y cuál ha sido mi desagradable sorpresa que después de una semana intensa con salidas urgentes de mi trabajo, peticiones, pruebas preoperatorias, radiaciones RX, analíticas sangre, electrocardiograma, solicitud de baja médica, etc .. me han desautorizado la intervención por el informe que yo mismo les di en confianza y que en ningún momento indica intencionalidad o mala fe en la contratación del mismo. Son unos sinvergüenzas!!. Me han dejado literalmente tirado con las pruebas preoperatorias a falta de dos días, SIN OPERAR. NO LO RECOMIENDO EN ABSOLUTO. Cuándo te tienes que operar por desgracia, no por capricho es cuándo realmente te das cuenta de la calidad del seguro que tienes contratado. Para cobrar son muy ávidos y rápidos pero para cubrir una pequeña intervención.. Todo son EVASIVAS y artimañas legales para no hacerse cargo de esa parte de tu cuerpo en el momento y en adelante. No se puede confiar en quien NOe importa tu salud. Mi mujer, padres y tres amigos se han dado de baja tras mi caso. Pués ésto le puede pasar a cualquiera. Actualizo reseña corroborando la actitud deplorable por parte de la compañía que responde a ésta reseña indicando que me ponga en contacto para conocer el caso, lo he hecho y no obtengo respuesta alguna… Simple PASOTISMO. NO LA RECOMIENDO!
  • Buenas tardes, no están para velar de tu salud. Están para cobrar la cuota mensual.
Valoración de clientes 3,8 sobre 5

La Oficina Sanitas Alicante es una compañía de seguros médicos ubicada en Av. Oscar Espla, 28, 03003 Alacant, Alicante. Esta oficina ofrece una amplia gama de servicios médicos a sus clientes, como cobertura médica, seguro dental y seguro de salud.

Los usuarios han dejado opiniones variadas sobre la calidad del servicio que ofrece esta compañía. Algunos clientes han experimentado dificultades al tratar de obtener cobertura para ciertos procedimientos médicos. Uno de ellos afirma haber sufrido una fractura de mandíbula y no haber recibido la cobertura necesaria para su operación. Otro cliente asegura haber sido desautorizado de una intervención a último momento, a pesar de haber aportado informes médicos en plena confianza.

Estas opiniones negativas contrastan con las recomendaciones positivas que han recibido de otros clientes. Uno de ellos afirma haberse dado de baja de otra compañía aseguradora para unirse a Sanitas, y estar muy satisfecho con los servicios que ha recibido. Otro cliente destaca la rapidez y eficiencia del personal de la oficina.

A pesar de las opiniones encontradas, la Oficina Sanitas Alicante se esfuerza por ofrecer un servicio de calidad a sus clientes. Su página web (https://www.sanitas.es/sanitas/seguros/es/contactanos/visita-nuestras-oficinas/alicante/index.html?gmb=seguros_OC-gmb-google_OFC300Alicante) ofrece información detallada sobre los servicios que se ofrecen, así como una sección de contacto para aquellos que deseen obtener más información o hacer una cita.

En general, los clientes han valorado la Oficina Sanitas Alicante con una nota de 3,8 sobre 5. A pesar de las opiniones negativas, esta compañía sigue siendo una opción para aquellos que buscan una cobertura médica completa y eficiente.

Leer también:  MAPFRE- Compañía de seguros en Alicante

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.