Compañía de seguros Caser Seguros Alicante Agente Exclusivo María García de Andrés
Ubicación Av. Eusebi Sempere, 1, Entresuelo, 03003 Alacant, Alicante
Provincia Alicante
Teléfono 619 13 50 98
Página web https://agente.caser.es/maria-garcia-de-andres-alicante/destacados/caser-seguro-salud-otono-2022
Opiniones de usuarios
  • Teníamos el seguro de nuestro negocio con otra compañía, pero conocer a María, y ver lo fácil y cercano que es el trato nos hizo cambiar, y no nos arrepentimos. Estamos encantados, siempre está dispuesta a resolver cualquier duda o gestión. Totalmente recomendable.
  • María es una gran profesional. Todos los trámites que hemos hecho con ella genial, la gestión muy rápida, muy buenos precios y nos lo ha puesto realmente fácil. La recomiendo!
  • Me cambié de seguro para estar con ella, es una gran profesional y muy buena asesorando, tiene un trato muy cercano, resuelve las dudas muy rápido y siempre buscando la mejor opción. Muchas gracias por tu ayuda.
Valoración de usuarios 4,9 sobre 5
Caser Seguros Alicante Agente Exclusivo María García de Andrés- Compañía de seguros en Alicante
Calificación de los usuarios: 4,9

PAGINA WEB Llamar: 619 13 50 98

Horarios

Lunes De 9:30 a 17:00
Martes 9:30 a 17:00
Miércoles De 9:30 a 17:00
Jueves De 9:30 a 17:00
Viernes De 9:30 a 15:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Si estás buscando una oficina de seguros en Alicante, Caser Seguros Alicante Agente Exclusivo María García de Andrés es una excelente opción. Ubicada en Av. Eusebi Sempere, 1, Entresuelo, 03003 Alacant, Alicante, esta compañía de seguros se ha ganado la confianza de sus clientes gracias a su excelente trato personalizado y su profesionalidad.

María García de Andrés es una agente exclusiva de Caser Seguros que se destaca por su cercanía y su capacidad para resolver cualquier duda o gestión que sus clientes necesiten. Las opiniones de los usuarios hablan por sí mismas: “Teníamos el seguro de nuestro negocio con otra compañía, pero conocer a María, y ver lo fácil y cercano que es el trato nos hizo cambiar, y no nos arrepentimos.Estamos encantados, siempre está dispuesta a resolver cualquier duda o gestión.Totalmente recomendable.”

Leer también:  Correduría De Seguros- Compañía de seguros en Alicante

Otro cliente satisfecho comenta: “María es una gran profesional. Todos los trámites que hemos hecho con ella genial, la gestión muy rápida, muy buenos precios y nos lo ha puesto realmente fácil. La recomiendo!” Y es que la capacidad de María para asesorar y gestionar los seguros de sus clientes es realmente destacable: “Me cambié de seguro para estar con ella, es una gran profesional y muy buena asesorando, tiene un trato muy cercano, resuelve las dudas muy rápido y siempre buscando la mejor opción. Muchas gracias por tu ayuda.”

Además, los usuarios han valorado a Caser Seguros Alicante Agente Exclusivo María García de Andrés con una nota sobre 5 de 4,9, lo que demuestra la satisfacción de los clientes con los servicios de esta compañía de seguros.

Si estás buscando un seguro de salud para el otoño de 2022, la página web de Caser Seguros Alicante Agente Exclusivo María García de Andrés es una excelente fuente de información. En ella, encontrarás toda la información que necesitas sobre los seguros de salud que ofrece la compañía, así como los precios y las condiciones de cada uno.

Con su excelente atención al cliente y su capacidad para asesorar y gestionar los seguros de sus clientes, esta compañía de seguros se ha ganado la confianza de sus usuarios y se ha convertido en una de las mejores opciones en la provincia de Alicante.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.