MAPFRE- Compañía de seguros en Cuenca
Calificación de los usuarios: 4,7

PAGINA WEB Llamar: 969 24 00 90  

Horarios

Lunes De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 19:00
Martes De 16:00 a 19:00
Miércoles Cerrado,Horario en festivo
Jueves De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 19:00
Viernes De 8:00 a 14:00,De 16:00 a 19:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Característica Información
Ubicación C. de los Hermanos Becerril, 16, 16004 Cuenca
Ciudad Cuenca
Provincia Cuenca
Teléfono 969 24 00 90
Página web https://www.mapfre.es/oficina/es_ES/cuenca/O1619/?utm_source=google&utm_medium=mybusiness&utm_campaign=visitar_web
Actividad Compañía de seguros
Opiniones de usuarios
  • La mejor compañía de seguros , tenemos todos allí y en calidad y rapidez no hay otra. Los agentes muy amables , Jesus, Paloma y Mamen.
  • Excelente, rapida y eficaz atencion.
Valoración de clientes 4,7 sobre 5

Si estás buscando una compañía de seguros de calidad en Cuenca, sin duda deberías visitar MAPFRE. Esta empresa se encuentra convenientemente ubicada en C. de los Hermanos Becerril, 16, 16004 Cuenca y ofrece una amplia gama de servicios de seguros para satisfacer las necesidades de sus clientes.

Los clientes de esta oficina de seguros han quedado impresionados con la calidad y rapidez de sus servicios, y muchos han dejado opiniones positivas sobre su experiencia allí. En particular, han elogiado la amabilidad de los agentes de seguros, como Jesús, Paloma y Mamen, y han destacado la excelente atención al cliente que han recibido.

Si necesitas ayuda para seleccionar el seguro adecuado para ti, los expertos de MAPFRE estarán encantados de ayudarte. Ofrecen asesoramiento personalizado y se aseguran de que sus clientes estén completamente informados sobre su póliza antes de firmar cualquier documento.

Además, si necesitas presentar una reclamación, el proceso es rápido y eficiente. MAPFRE entiende lo estresante que puede ser sufrir un accidente o una emergencia, por lo que se esfuerzan por hacer que el proceso de presentar una reclamación sea lo más fácil posible para sus clientes.

Leer también:  Marcos Arellano Lucas- Compañía de seguros en Cuenca

En cuanto a la calidad de los servicios, los clientes de MAPFRE no tienen nada más que quejas positivas. La compañía se enorgullece de ofrecer seguros de alta calidad a precios competitivos, y se aseguran de que todos sus clientes reciban el mejor valor por su dinero.

Con su excelente atención al cliente, su amplia gama de servicios de seguros y su compromiso con la calidad y la eficiencia, esta empresa realmente se destaca como una de las mejores opciones en la provincia de Cuenca. No es sorprendente que los clientes hayan valorado a MAPFRE con una nota de 4,7 sobre 5. ¡Visita su página web en https://www.mapfre.es/oficina/es_ES/cuenca/O1619/?utm_source=google&utm_medium=mybusiness&utm_campaign=visitar_web o llama al 969 24 00 90 para obtener más información hoy mismo!

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.