Nombre de la compañía Agrupación Sanitaria Seguros SA – ASSSA – Central Alicante
Ubicación Av. Alfonso El Sabio, 14, 03004 Alicante, Alicante
Teléfono 965 20 01 06
Página web http://www.asssa.es/
Descripción Compañía de seguros
Opiniones de usuarios
  • “Estoy con ASSSA hace más de 5 años. Su servicio es excelente y me ayudan en todo. Tienen muchos centros médicos para elegir y estoy muy tranquila de contar con ellos para cuidar mi salud. 5 estrellas!”
  • “La profesionalidad del equipo que hay detrás de está empresa es inmejorable. Se nota la experiencia y la atención al detalle en la resolución de cada duda. Estoy muy contenta con mi seguro médico y lo recomendaría a todo el mundo.”
  • “ESCÁPATE. Hace tres meses me diagnosticaron un cáncer de mama y a partir de este momento buscaron cualquier excusa para rescindir mi contrato. No les había dicho que desde hace más de 30 años ya no tengo apendicitis, vesícula y matriz, cosas que creía inútil especificar ya que son patologías que nunca volverán. Me echaron en 15 días. Los médicos que me siguen están disgustados de ver eso.”
Puntuación de los usuarios 3,8 sobre 5
Agrupación Sanitaria Seguros SA - ASSSA - Central Alicante- Compañía de seguros en Alicante
Calificación de los usuarios: 3,8
Email: info@asssa.es
PAGINA WEB Llamar: 965 20 01 06

Horarios

Lunes De 8:00 a 17:30
Martes 8:00 a 17:30
Miércoles De 8:00 a 17:30
Jueves De 8:00 a 17:30
Viernes De 8:00 a 15:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Agrupación Sanitaria Seguros SA – ASSSA – Central Alicante es una compañía de seguros ubicada en Av. Alfonso El Sabio, 14, 03004 Alicante, en la provincia de Alicante. Su número de teléfono es 965 20 01 06 y su página web es http://www.asssa.es/.

Leer también:  MAPFRE- Compañía de seguros en Alicante

Los usuarios de ASSSA han dejado opiniones muy variadas sobre sus servicios. Algunos afirman estar con ASSSA desde hace más de 5 años y destacan su excelente servicio, así como la tranquilidad que les brinda contar con una amplia selección de centros médicos. Uno de ellos, por ejemplo, ha otorgado 5 estrellas a ASSSA.

Otras opiniones destacan la profesionalidad del equipo detrás de la empresa, con experiencia y atención al detalle en la resolución de dudas y problemas. Una usuaria, muy contenta con su seguro médico, lo recomienda a todo el mundo.

Desafortunadamente, también hay opiniones negativas. Una usuaria denuncia que, después de ser diagnosticada con cáncer de mama, ASSSA buscó cualquier excusa para rescindir su contrato, incluso por patologías que ya no padecía. Los médicos que la atienden están disgustados de ver esa práctica.

En general, los clientes han valorado a ASSSA con una nota media de 3,8 sobre 5.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.