Nombre de la compañía Seguros Bilbao
Ubicación Av. de la Estación, 2, 03005 Alicante
Ciudad Alicante
Provincia Alicante
Teléfono 965 92 37 43
Página web http://agentesb.com/PacoSenabre
Opiniones de usuarios
  • Las chicas de la oficina son muy amables, te ofrecen trato familiar que en pocos sitios hay ahora hoy en día. Y si tiene algún problema te lo sulucionan.
  • El trato es excelente, la gestión muy rápida y especialmente contento con el seguro médico. Llevo unos años asegurado en esta agencia y siempre ha sido cómodo y fácil.
  • Muy contento con la atención, el trato. Absolutamente recomendable.
Valoración de los clientes 4,5 sobre 5

Calificación de los usuarios: 4,5

PAGINA WEB Llamar: 965 92 37 43

Horarios

Lunes De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 19:00
Martes De 16:00 a 19:00
Miércoles De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 19:00
Jueves De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 19:00
Viernes De 9:00 a 14:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Si estás buscando una compañía de seguros que te ofrezca un trato familiar y una gestión rápida en Alicante, Seguros Bilbao es una excelente opción. Su ubicación en Av. de la Estación, 2, 03005 Alicante es fácilmente accesible y cuenta con un equipo de chicas amables y profesionales dispuestas a solucionar cualquier problema que puedas tener.

Los usuarios que han confiado en Seguros Bilbao han dejado excelentes opiniones en línea. Uno de los aspectos más destacados es el trato familiar que ofrecen en la oficina. En un mundo donde la atención al cliente parece cada vez más impersonal, encontrar un equipo que se preocupa por ti es invaluable.

Además, la gestión de los seguros es muy rápida y sencilla. Los clientes han valorado positivamente la facilidad con la que pueden contratar y gestionar sus seguros. En particular, el seguro médico ha recibido muy buenas críticas, demostrando que Seguros Bilbao se preocupa por ofrecer una amplia gama de opciones para cubrir todas las necesidades de sus clientes.

Leer también:  Grupo Seguros Generales- Oficinas de empresa en Alicante

Otro aspecto que ha recibido elogios es la atención al cliente en sí. Los clientes se sienten escuchados y valorados, y cualquier problema que puedan tener es resuelto con rapidez y eficacia. La nota media de 4,5 sobre 5 que han recibido es una prueba de que Seguros Bilbao se preocupa por sus clientes.

Su ubicación céntrica y su equipo profesional hacen que sea fácil y cómodo contratar y gestionar tus seguros con ellos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.