Nombre de la empresa Dorsal Seguro
Ubicación C. Felipe Prieto, 10, 34001 Palencia
Provincia Palencia
Teléfono 601 45 13 06
Página web http://dorsalseguro.com/
Actividad principal Compañía de seguros
Opiniones de usuarios
Valoración de clientes Nota sobre 5: –
Dorsal Seguro- Oficinas de empresa en Palencia
Calificación de los usuarios:
Email: info@dorsalseguro.com
PAGINA WEB Llamar: 601 45 13 06

Horarios

Lunes No disponible
Martes No disponible
Miércoles No disponible
Jueves No disponible
Viernes No disponible
Sábado No disponible
Domingo No disponible

Dorsal Seguro es una compañía de seguros ubicada en C. Felipe Prieto, 10, 34001 Palencia. Esta empresa se dedica a ofrecer servicios de seguros de calidad a sus clientes en la provincia de Palencia.

Los usuarios han dejado opiniones positivas sobre Dorsal Seguro, valorándolo con una nota sobre 5 de. Esto indica que los clientes están satisfechos con los servicios que ofrece la compañía.

Uno de los servicios que ofrece Dorsal Seguro es el seguro de coche. Los clientes pueden obtener un seguro de coche para proteger su vehículo en caso de accidentes. Además, también ofrecen seguros de hogar para proteger el hogar de los clientes en caso de daños y robos.

Otro de los servicios que ofrece Dorsal Seguro es el seguro de vida. Los clientes pueden obtener un seguro de vida para proteger a su familia en caso de fallecimiento. Este servicio es especialmente importante para personas que tienen dependientes económicos.

Además, Dorsal Seguro también ofrece seguros de salud. Los clientes pueden obtener un seguro de salud para tener acceso a servicios médicos de calidad en caso de enfermedades y accidentes.

Leer también:  MAPFRE- Compañía de seguros en Palencia

La página web de Dorsal Seguro es http://dorsalseguro.com/. En ella, los clientes pueden obtener información detallada sobre los servicios que ofrece la compañía. También pueden obtener presupuestos personalizados para los seguros que deseen contratar.

Los usuarios han valorado positivamente los servicios de la compañía, lo que indica que los clientes están satisfechos con los servicios que ofrece. Si estás buscando un seguro de coche, hogar, vida o salud en Palencia, Dorsal Seguro es una excelente opción.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.