Nombre de la agencia Agencia Liberty Seguros Santiago Rodríguez
Ubicación Pl. de San Lázaro, 6 – Entrp, Oficina 1, 34001 Palencia
Ciudad Palencia
Provincia Palencia
Teléfono 979 70 21 21
Página web www.libertyseguros.es
Actividad Compañía de seguros
Opiniones de usuarios
  • “Excelente profesional, de trato cercano y resolutivo. Fue muy atento al aclarar todas mis dudas y buscar la mejor solución a mis necesidades. Estoy muy satisfecho con su labor y me da mucha confianza tener mis seguros con él.”
  • “Todos mis seguros los tengo contratados con Santiago. El trato es excelente, y va más allá del compromiso acostumbrado. La tranquilidad que me ofrece es impagable.”
  • “Santiago es un gran profesional. De hecho llevo más de veinte años trabajando con él. Es claro en sus explicaciones y cuando he tenido el más mínimo problema me lo ha resuelto con rapidez.”
Valoración de los clientes 5/5
Agencia Liberty Seguros Santiago Rodríguez- Agencia aseguradora de automóviles en Palencia
Calificación de los usuarios: 5,0

Llamar: 979 70 21 21

Horarios

Lunes De 8:30 a 14:00
Martes 8:30 a 14:00
Miércoles De 8:30 a 14:00
Jueves De 8:30 a 14:00
Viernes De 8:30 a 14:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

La Agencia Liberty Seguros Santiago Rodríguez es una empresa ubicada en Pl. de San Lázaro, 6 – Entrp, Oficina 1, 34001 Palencia, provincia de Palencia, dedicada a ofrecer servicios de compañía de seguros.

Uno de los aspectos más destacables de esta agencia es la calidad del trato que reciben los clientes. En palabras de algunos usuarios, Santiago Rodríguez es un excelente profesional, de trato cercano y resolutivo, que busca siempre la mejor solución a las necesidades de sus clientes.

Otro aspecto valorado por los clientes es la tranquilidad que les ofrece tener sus seguros con Santiago. Todos los seguros están contratados con él, y esto se debe en gran parte al compromiso que muestra en su trabajo, y a su capacidad para ir más allá de lo que se espera de él.

Leer también:  Asegurados Solidarios. Correduría de seguros- Compañía de seguros en Palencia

La claridad y rapidez en las explicaciones es otro factor muy valorado por los clientes de la Agencia Liberty Seguros Santiago Rodríguez. Santiago lleva más de veinte años trabajando como profesional, y esto se refleja en la seguridad y confianza que transmite a sus clientes.

La nota media que reciben los servicios de la Agencia Liberty Seguros Santiago Rodríguez en las opiniones de los usuarios es de 5 sobre 5. Esto es un indicador muy claro de la calidad del servicio que ofrecen, y de la satisfacción de los clientes con los servicios prestados.

La calidad del trato, la tranquilidad que ofrece, y la claridad y rapidez en las explicaciones son algunos de los aspectos más valorados por los clientes. Además, su ubicación en Pl. de San Lázaro, 6 – Entrp, Oficina 1, 34001 Palencia, provincia de Palencia, y su número de teléfono 979 70 21 21, hacen que sea muy accesible para cualquier persona que necesite sus servicios.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.