Nombre de la empresa ASISA Seguros Palencia
Ubicación C. Mayor Principal, 2, 34001 Palencia, Palencia
Teléfono 979 74 44 22
Página web https://www.asisa.es/?mb=de-57
Actividad Compañía de seguros médicos
Opiniones de usuarios
  • El día 13/06 paso por las oficinas de Asisa Palencia a las 18:00 h para recibir el consentimiento de un volante médico, pero tras llamar varias veces a la puerta, nadie responde, está cerrado, entiendo. No hay ningún cartel con horario de oficina, claro los clientes lo tenemos que saber, y lo peor es que para que me autoricen ese volante tendré que pedir permiso en mi puesto de trabajo, y poder personarme en turno de mañana, porque el Personal de Asisa parece ser que solo trabaja en turno de mañana, mejor que los mejores funcionarios, y eso que es una entidad privada. Así que gracias al servicio de Asisa y su mala información deberé ausentarme de mi puesto para gestionar una solicitud que pudiendo resolver x la tarde en mi tiempo libre, deberé gestionar en horario de mañana , señores directivos peor no se puede hacer!!!
  • Estas personas no dan autorizaciones de pruebas a no ser que tengas el problema de salud cuando estás asegurada. Antes no vale.Me parece muy rastrero
  • Llevo unos años con esta compañía y la verdad que estoy muy contenta. Las personas de la oficina siempre han sido muy atentos y todo perfecto.

Puntuación media de los clientes: 3,5/5

Si estás buscando una compañía de seguros médicos en Palencia, ASISA Seguros Palencia puede ser una buena opción para ti. Ubicada en la C. Mayor Principal, 2, 34001 Palencia, esta delegación de ASISA Seguros se dedica a ofrecer atención comercial y al cliente para ayudarte a encontrar el seguro médico que mejor se adapte a tus necesidades.

La oficina de ASISA Seguros Palencia cuenta con un equipo de profesionales que están dispuestos a ayudarte en todo momento. Además, su página web https://www.asisa.es/?mb=de-57 te permitirá obtener más información sobre los diferentes seguros médicos que ofrecen y cómo pueden ayudarte a cubrir tus necesidades.

Algunos de los usuarios que han visitado ASISA Seguros Palencia han expresado su satisfacción con el servicio que han recibido. Por ejemplo, una usuaria comentó: “Llevo unos años con esta compañía y la verdad que estoy muy contenta. Las personas de la oficina siempre han sido muy atentos y todo perfecto”.

Sin embargo, también hay opiniones negativas, como la de otra usuaria que comentó: “Estas personas no dan autorizaciones de pruebas a no ser que tengas el problema de salud cuando estás asegurada. Antes no vale. Me parece muy rastrero”.

Además, otro usuario tuvo una mala experiencia cuando visitó la oficina de ASISA Seguros Palencia en busca de una autorización médica. Según su opinión, “el día 13/06 pasé por las oficinas de Asisa Palencia a las 18:00 h para recibir el consentimiento de un volante médico, pero tras llamar varias veces a la puerta, nadie responde, está cerrado, entiendo. No hay ningún cartel con horario de oficina, claro los clientes lo tenemos que saber, y lo peor es que para que me autoricen ese volante tendré que pedir permiso en mi puesto de trabajo, y poder personarme en turno de mañana, porque el Personal de Asisa parece ser que solo trabaja en turno de mañana, mejor que los mejores funcionarios, y eso que es una entidad privada. Así que gracias al servicio de Asisa y su mala información deberé ausentarme de mi puesto para gestionar una solicitud que pudiendo resolver x la tarde en mi tiempo libre, deberé gestionar en horario de mañana, señores directivos peor no se puede hacer!!!”.

Leer también:  NorteHispana Castilla y León (O.C)- Compañía de seguros en Palencia

En general, ASISA Seguros Palencia puede ser una buena opción si buscas una compañía de seguros médicos en Palencia. Aunque hay algunas opiniones negativas, la mayoría de los usuarios han valorado su servicio con una nota sobre 5 de 3,5. Si estás interesado en conocer más sobre sus servicios, no dudes en visitar su página web o acudir a su oficina en la C. Mayor Principal, 2, 34001 Palencia o llamar al 979 74 44 22 para obtener más información.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.