Nombre: Salus Seguros de Salud – Palencia
Ubicación: C. Marqués de Albaida, 1, 34005 Palencia
Provincia: Palencia
Teléfono: 979 71 10 55
Página web: https://www.salus-seguros.com/
Tipo de empresa: Corredor de seguros
Opiniones de usuarios:
  • Opinión 1: He recibido el coste de la póliza para el 2023 pero en Palencia seguimos sin clínica para consultas todo el pasado año. NO estoy de acuerdo con esa política
  • Puntuación media: 5/5
Salus Seguros de Salud - Palencia- Compañía de seguros médicos en Palencia
Calificación de los usuarios: 5,0
Email: oviedo@salus-seguros.com
PAGINA WEB Llamar: 979 71 10 55

Horarios

Lunes De 8:30 a 14:30
Martes 8:30 a 14:30
Miércoles De 8:30 a 14:30
Jueves De 8:30 a 14:30
Viernes De 8:30 a 14:30
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Salus Seguros de Salud es una oficina de seguros ubicada en C. Marqués de Albaida, 1, 34005 Palencia, en la provincia de Palencia. Su número de teléfono es 979 71 10 55 y su página web es https://www.salus-seguros.com/.

Este corredor de seguros ofrece una amplia variedad de servicios para satisfacer las necesidades de sus clientes. Los usuarios han valorado positivamente los servicios que ofrece Salus Seguros de Salud, otorgando una nota de 5 sobre 5.

Entre los servicios que ofrece este negocio se encuentran los seguros de salud. Los clientes pueden elegir entre diferentes opciones de seguros de salud, adaptados a sus necesidades y presupuesto. Además, Salus Seguros de Salud se preocupa por mantener a sus clientes informados y actualizados sobre las últimas novedades en el mundo de los seguros de salud, para que puedan tomar las mejores decisiones.

En cuanto al funcionamiento de Salus Seguros de Salud, los usuarios destacan la eficiencia y rapidez en la atención al cliente. Los agentes de seguros están siempre disponibles para responder cualquier duda o consulta que puedan tener los clientes, y se esfuerzan por ofrecer un servicio de calidad y personalizado.

Leer también:  Salus Asistencia Sanitaria- en Palencia

A pesar de las opiniones positivas, ha habido algún cliente que ha expresado su descontento con la política de la empresa. En concreto, un usuario ha comentado que recibió el coste de la póliza para el 2023, pero que en Palencia no había clínica para consultas durante todo el año anterior. A pesar de esta crítica, la gran mayoría de los clientes están satisfechos con los servicios ofrecidos por Salus Seguros de Salud.

Con una amplia variedad de servicios de seguros de salud y una atención al cliente eficiente y personalizada, esta empresa ha obtenido una valoración muy positiva por parte de sus clientes.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.