Compañía de Seguros Allianz
Ubicación Av. Castilla, 75, 34005 Palencia
Ciudad Palencia
Provincia Palencia
Teléfono 979 74 76 90
Página web https://www.allianz.es/
Opiniones Muy bueno. – Genial3,1

“`

Esta tabla tiene una fila para cada característica importante de la agencia de seguros Allianz que me proporcionaste, con una columna para cada etiqueta `

` que indica el título de la información y otra columna para cada etiqueta `

` que contiene la información correspondiente. También se incluye una etiqueta `` para el enlace a la página web de Allianz.

Calificación de los usuarios: 3,1

PAGINA WEB Llamar: 979 74 76 90

Horarios

Lunes No disponible
Martes No disponible
Miércoles No disponible
Jueves No disponible
Viernes No disponible
Sábado No disponible
Domingo No disponible

La agencia de seguros Allianz se encuentra en la Avenida Castilla, 75, 34005 Palencia y ofrece servicios de seguros en la provincia de Palencia. Puedes contactarlos en el número de teléfono 979 74 76 90 o visitar su página web en https://www.allianz.es/.

Desafortunadamente, algunos clientes han reportado malas experiencias con la agencia. Uno de ellos ha mencionado que ha estado tratando de contactarlos por teléfono durante un mes debido a una incidencia con unas humedades, pero no ha recibido respuesta. Espera que no tenga que darse de baja del seguro para que le presten atención.

Otro cliente menciona que ha pagado por los servicios pero no ha recibido el trato que esperaba. Además, la persona con la que habló no parecía tener ganas de trabajar y no le proporcionó la encuesta de satisfacción.

A pesar de estas malas experiencias, algunos clientes han calificado los servicios de la agencia como “Muy bueno” o incluso “Genial”. Por lo tanto, es posible que las experiencias negativas sean casos aislados y no representativos del servicio general de la agencia.

Leer también:  Dysa- Corredor de seguros en Palencia

Aunque algunos clientes han reportado malas experiencias, otros han calificado los servicios como “Muy bueno” o “Genial”. Si estás buscando una agencia de seguros en la zona, puede ser útil investigar más sobre la agencia y leer las opiniones de otros clientes antes de tomar una decisión.


Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.