Nombre de la empresa Seguros Albadri Revilla
Ubicación Plaza de la Inmaculada, Paseo Jeromin, 34001 Palencia
Ciudad Palencia
Provincia Palencia
Teléfono 979 70 63 88
Página web http://www.segurosalbadri.com/
Actividad Compañía de seguros
Opiniones de usuarios
  • “A mi tío Eleuterio se lo rompió la luna del tractor en Villaeles, reparada en dos dias, gran atención de las chicas de Albadri Revilla, se pusieron rápido con la aseguradora. Atención perfect, en pleno centro junto a la catedral.”
  • “No saben gestionar los siniestros, tengo que estar llamando constantemente tanto a ellas como a mi seguro, contratado con ellas y al taller porque ellas no dan solución de nada. Tengo que ser yo el que les de la info de mi problema. En fin, cambio de Correduría ya.”
  • “Gran decepción. Primero me cargan dos seguros extra que no he contratado, cuando se lo hago saber dicen que ha sido un error. Después acordamos un precio para el seguro del coche y me llega una factura con el 30% más del valor acordado y cuando intento contactar con Jesús me dice que está muy ocupado. Tras una semana de espera, he tenido que devolver la factura y buscar otra empresa con la que se pueda tratar. No lo recomiendo.”
Valoración de los clientes 4,3 sobre 5
Seguros Albadri Revilla- Compañía de seguros en Palencia
Calificación de los usuarios: 4,3
Email: info@segurosalbadri.com
PAGINA WEB Llamar: 979 70 63 88

Horarios

Lunes De 8:00 a 18:00
Martes 8:00 a 18:00
Miércoles De 8:00 a 18:00
Jueves De 8:00 a 18:00
Viernes De 8:00 a 16:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Seguros Albadri Revilla es una compañía de seguros ubicada en Palencia, en la provincia de Palencia. Con una puntuación de 4,3 sobre 5 en las opiniones de los usuarios, este negocio ofrece una amplia gama de servicios de seguros.

Leer también:  MAPFRE- Compañía de seguros en Palencia

Con una ubicación privilegiada en la plaza de la Inmaculada, en el paseo Jeromin, Seguros Albadri Revilla se encuentra en pleno centro junto a la catedral de Palencia. Su número de teléfono es el 979 70 63 88 y su página web es http://www.segurosalbadri.com/.

Entre los testimonios de los clientes, se puede encontrar una gran variedad de opiniones. Por un lado, hay clientes que han quedado muy satisfechos con el servicio prestado, como es el caso de Eleuterio, cuya luna del tractor fue reparada en tan solo dos días gracias a la gran atención de las chicas de Albadri Revilla, quienes se pusieron rápidamente en contacto con la aseguradora para solucionar el problema.

Por otro lado, hay opiniones negativas como la de un cliente que afirma que Seguros Albadri Revilla no sabe gestionar los siniestros, teniendo que estar llamando constantemente tanto a ellas como a su seguro y al taller porque no dan solución de nada. Este cliente se siente tan descontento que decide cambiar de Correduría.

Otra opinión negativa es la de un cliente que se siente decepcionado por la empresa. Según cuenta, primero le cargaron dos seguros extra que no había contratado y después acordaron un precio para el seguro del coche, pero al recibir la factura, el importe era un 30% más del valor acordado. Tras intentar contactar con Jesús, la persona encargada de su caso, sin éxito, tuvo que devolver la factura y buscar otra empresa con la que se pudiera tratar.

A pesar de estas opiniones negativas, Seguros Albadri Revilla cuenta con una buena valoración por parte de sus clientes. Ofrecen una amplia gama de servicios de seguros y su ubicación en el centro de Palencia es inmejorable. Si estás buscando una compañía de seguros en la zona, no dudes en visitarles.

Leer también:  Mutua General De Seguros- Compañía de seguros en Palencia

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.