Compañía de seguros Seguros Ocaso
Ubicación Av. de la Baja Navarra, 2, 31003 Pamplona, Navarra
Ciudad Pamplona
Provincia Navarra
Teléfono 948 15 36 39
Página web https://www.ocaso.es/es
Opiniones de usuarios
  • “Hoy fuí con un amigo por unas dudas y nos atendió una chica de nombre Marta. Una mujer profesional cercana amable. Estámos muy agradecidos con ella, éste tipo de persona hacen un mundo mejor con su trabajo. Gracias”
  • “Llevo contratando seguros con Ocaso unos cuantos años y estoy encantada con los servicios que prestan. En concreto Ana María es una profesional cercana, atenta y siempre me consigue las mejores ofertas. Me da una gran confianza trabajar con ella.”
  • “Muy contento con el trato recibido por Elsa. Que me explico todo de forma sencilla y asesorandome de la mejor manera.”
Puntuación de los clientes 3,7 sobre 5

Calificación de los usuarios: 3,7
Email: proteccion_datos@ocaso.es
PAGINA WEB Llamar: 948 15 36 39

Horarios

Lunes De 9:00 a 14:00
Martes 9:00 a 14:00
Miércoles De 9:00 a 14:00
Jueves De 9:00 a 14:00
Viernes De 9:00 a 14:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Seguros Ocaso es una compañía de seguros ubicada en Av. de la Baja Navarra, 2, 31003 Pamplona, Navarra. Su página web es https://www.ocaso.es/es?utm_source=google-my-business&utm_medium=organic&utm_campaign=local&utm_content=pamplona.

Los usuarios han dejado opiniones muy favorables sobre la empresa, destacando el trato cercano y profesional de su personal. Una de las usuarias afirma que lleva contratando seguros con Ocaso desde hace unos cuantos años y está encantada con los servicios que prestan. En concreto, destaca la atención personalizada de Ana María, quien siempre le consigue las mejores ofertas y le da una gran confianza trabajar con ella.

Leer también:  Agencia de seguros ZURICH- Compañía de seguros en Sarriguren

Otro usuario comenta que acudió a Seguros Ocaso con un amigo por unas dudas y les atendió una chica llamada Marta, quien resultó ser una profesional muy cercana, amable y eficiente. Agradece a Marta y destaca que este tipo de personas hacen un mundo mejor con su trabajo.

Además, otro usuario se muestra muy contento con el trato recibido por Elsa, quien le explicó todo de forma sencilla y le asesoró de la mejor manera.

En cuanto a los servicios que ofrece Seguros Ocaso, cabe destacar que cuenta con una amplia oferta de seguros para particulares y empresas, adaptados a las necesidades de cada cliente. En su página web, se pueden encontrar seguros de hogar, de vida, de salud, de coche, de moto, de viaje, de mascotas y de responsabilidad civil, entre otros.

Destacan el trato cercano y profesional de su personal, así como la amplia oferta de seguros adaptados a las necesidades de cada cliente. Si estás buscando una compañía de seguros en Pamplona, Seguros Ocaso puede ser una excelente opción.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.