Nombre de la empresa Allianz Seguros – Agente M Teresa Petrirena Ochandorena
Ubicación Pl. Saskaitz, 3, bajo, 31700 Elizondo, Navarra
Teléfono 948 45 23 94
Página web https://www.allianz.es/agencia/maitepetrirena.html
Actividad Compañía de seguros
Opiniones de usuarios – Muy contenta con Allianz y sobre todo con Maite que siempre me asesora genial. Encantada con los servicios y el precio de los seguros, con el trato y la atención siempre que lo he necesitado. Gracias Maite.
– Excelente trato y servicio. Siempre pendiente y ante cualquier problema, lo soluciona al instante.
– Atención inmejorable! Muy contenta con la gestión!
– Los clientes lo han valorado con una nota sobre 5 de 5.
Allianz Seguros - Agente Mª Teresa Petrirena Ochandorena- Compañía de seguros en Elizondo
Calificación de los usuarios: 5,0

PAGINA WEB Llamar: 948 45 23 94

Horarios

Lunes De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 18:00
Martes De 16:00 a 18:00
Miércoles De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 18:00
Jueves De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 18:00
Viernes De 9:00 a 14:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Si estás buscando una agencia de seguros en Elizondo, Navarra, Allianz Seguros – Agente M Teresa Petrirena Ochandorena es una excelente opción para ti. Ubicado en Pl. Saskaitz, 3, bajo, 31700 Elizondo, este negocio se dedica a ofrecer servicios de seguros de alta calidad para sus clientes.

La agencia de seguros cuenta con una página web fácil de usar, https://www.allianz.es/agencia/maitepetrirena.html, donde los clientes pueden obtener información detallada sobre los servicios que ofrecen, así como solicitar cotizaciones y hacer consultas en línea. Además, si necesitas hablar con un agente, su número de teléfono es 948 45 23 94.

Una de las cosas que más destacan los usuarios de Allianz Seguros – Agente M Teresa Petrirena Ochandorena es el excelente trato y servicio que recibieron. Muchos de ellos han expresado su satisfacción en las opiniones, como “Muy contenta con Allianz y sobre todo con Maite que siempre me asesora genial. Encantada con los servicios y el precio de los seguros, con el trato y la atención siempre que lo he necesitado. Gracias Maite.”, “Excelente trato y servicio. Siempre pendiente y ante cualquier problema, lo soluciona al instante.” y “Atención inmejorable! Muy contenta con la gestión!”. Con una calificación perfecta de 5 sobre 5, queda claro que los clientes están muy satisfechos con los servicios que ofrece esta agencia de seguros.

Leer también:  Grupo AN Correduría De Seguros- Compañía de seguros en Tajonar

En Allianz Seguros – Agente M Teresa Petrirena Ochandorena, los clientes pueden encontrar una amplia variedad de opciones de seguros, incluyendo seguros de hogar, seguros de coche, seguros de vida y seguros de salud. Los agentes están comprometidos en ayudar a los clientes a encontrar el seguro adecuado para sus necesidades y presupuesto, ofreciendo una atención personalizada y asesoramiento experto.

En general, si estás buscando una agencia de seguros en Elizondo, Navarra, Allianz Seguros – Agente M Teresa Petrirena Ochandorena es una excelente opción. Con su excelente trato al cliente y una amplia variedad de opciones de seguros, puedes estar seguro de que estarás en buenas manos con ellos. No dudes en contactarlos para obtener más información sobre sus servicios.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.