Compañía de Seguros | Seguros Orbita S.A. |
Ubicación | Av. de Pío XII, 26, 31008 Pamplona, Navarra |
Provincia | Navarra |
Teléfono | 948 19 70 32 |
Página web | http://www.sorbita.com/ |
Opiniones de usuarios |
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Valoración de los clientes | 2,9 sobre 5 |
Calificación de los usuarios: 2,9 PAGINA WEB Llamar: 948 19 70 32
Horarios |
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Lunes | No disponible |
Martes | No disponible |
Miércoles | No disponible |
Jueves | No disponible |
Viernes | No disponible |
Sábado | No disponible |
Domingo | No disponible |
Seguros Orbita S.A. es una compañía de seguros ubicada en Av. de Pío XII, 26, 31008 Pamplona, Navarra. Siendo una oficina de seguros en Pamplona, en la provincia de Navarra, ofrece una amplia variedad de servicios de seguros para satisfacer las necesidades de sus clientes.
En su página web http://www.sorbita.com/, los clientes pueden obtener información detallada sobre los diferentes tipos de seguros que ofrece la compañía. Desde seguros de automóvil hasta seguros de hogar, la compañía tiene una amplia variedad de opciones para que los clientes elijan según sus necesidades. Además, los clientes pueden solicitar presupuestos en línea, lo que hace que el proceso sea rápido y fácil.
Con una valoración de los clientes de solo 2,9 sobre 5, Seguros Orbita S.A. ha recibido algunas críticas por parte de los usuarios. Algunos han acusado a la compañía de ser “una panda de estafadores”, y de ofrecer contratos mercantiles a sus empleados en lugar de darles de alta en la seguridad social. También ha habido algunas quejas de clientes que afirman que la compañía les ha vendido seguros que no cumplían con las expectativas y que las coberturas eran menores de las que se habían ofrecido.
Por otro lado, algunos clientes han expresado su insatisfacción con el servicio al cliente de la compañía. Comentan que los representantes de atención al cliente no atienden las llamadas, lo que ha llevado a algunos clientes a cancelar sus seguros y devolver los recibos.
En general, Seguros Orbita S.A. ofrece una amplia variedad de seguros y servicios para satisfacer las necesidades de sus clientes. Sin embargo, es importante que la compañía tome en cuenta las críticas y trabaje en mejorar su servicio al cliente y en garantizar que las coberturas que ofrecen en sus seguros se ajusten a las expectativas de los clientes.