Compañía de Seguros Seguros Orbita S.A.
Ubicación Av. de Pío XII, 26, 31008 Pamplona, Navarra
Provincia Navarra
Teléfono 948 19 70 32
Página web http://www.sorbita.com/
Opiniones de usuarios
  • Una panda de estafadores. Estuve trabajando un tiempo como “asesora” (básicamente captaba clientes a puerta fría) y me dijeron que se me daría de alta en la seguridad social, total que era mentira, me enteré al pedir mi vida laboral que ahí no constaba y que lo que tenía era un contrato mercantil. Y a la gente a la que le ofrecía los seguros los terminaban timando también, les metían menos coberturas de las que yo les ofrecía sin avisarles para que no rechazaran el presupuesto. Fue una época muy estresante trabajar en esa oficina… Con horarios abusivos, cobrando una miseria y bajo mucha presión.
  • Tengo contratado un seguro de baja para autónomos, de esos que cuando te lo venden cubre todo. Me pegué 22 días de baja por contacto estrecho con un positivo covid y seguido otro y casualmente eso no cubre. ¿Qué raro? Soy autónomo, no necesito pagar un dineral para un seguro que me cubra un catarro. Tengo 2 seguros con ellos, los 2 quito.
  • Muy mal, decidí no seguir con ellos les llamé dos veces y ni caso. Osea que mandé al banco devolver los recibos siguientes y ahora tengo 6 recibos devueltos. Son unos pesados e incompetentes.
Valoración de los clientes 2,9 sobre 5

Seguros Orbita S.A. es una compañía de seguros ubicada en Av. de Pío XII, 26, 31008 Pamplona, Navarra. Siendo una oficina de seguros en Pamplona, en la provincia de Navarra, ofrece una amplia variedad de servicios de seguros para satisfacer las necesidades de sus clientes.

En su página web http://www.sorbita.com/, los clientes pueden obtener información detallada sobre los diferentes tipos de seguros que ofrece la compañía. Desde seguros de automóvil hasta seguros de hogar, la compañía tiene una amplia variedad de opciones para que los clientes elijan según sus necesidades. Además, los clientes pueden solicitar presupuestos en línea, lo que hace que el proceso sea rápido y fácil.

Con una valoración de los clientes de solo 2,9 sobre 5, Seguros Orbita S.A. ha recibido algunas críticas por parte de los usuarios. Algunos han acusado a la compañía de ser “una panda de estafadores”, y de ofrecer contratos mercantiles a sus empleados en lugar de darles de alta en la seguridad social. También ha habido algunas quejas de clientes que afirman que la compañía les ha vendido seguros que no cumplían con las expectativas y que las coberturas eran menores de las que se habían ofrecido.

Por otro lado, algunos clientes han expresado su insatisfacción con el servicio al cliente de la compañía. Comentan que los representantes de atención al cliente no atienden las llamadas, lo que ha llevado a algunos clientes a cancelar sus seguros y devolver los recibos.

En general, Seguros Orbita S.A. ofrece una amplia variedad de seguros y servicios para satisfacer las necesidades de sus clientes. Sin embargo, es importante que la compañía tome en cuenta las críticas y trabaje en mejorar su servicio al cliente y en garantizar que las coberturas que ofrecen en sus seguros se ajusten a las expectativas de los clientes.

Leer también:  Seguros Catalana Occidente- Compañía de seguros en Pamplona

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.