Nombre Seguros Ocaso
Ubicación Avenida Plaza Nte., 2, 31010 Barañáin, Navarra
Teléfono 948 26 80 57
Página web https://www.ocaso.es/es
Opiniones de usuarios
  • Buena compañía de seguros, llevo muchos años con ellos y siempre me atienden bien
  • En general tardaron 2 meses en venir a ver un frigorifico averiado me tenian que cubrir alimentos y llevo esperándo 1 mes desde que mande las cosas dañadas y aun no me dicen nada última vez con este seguro
  • Excelente trato de mi agente Elena Grande. Gran profesional
Valoración de clientes 4,4 sobre 5

Calificación de los usuarios: 4,4
Email: proteccion_datos@ocaso.es
PAGINA WEB Llamar: 948 26 80 57

Horarios

Lunes De 9:00 a 14:00
Martes 9:00 a 14:00
Miércoles De 9:00 a 14:00
Jueves De 9:00 a 14:00
Viernes De 9:00 a 14:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Seguros Ocaso es una compañía de seguros ubicada en Avenida Plaza Nte., 2, 31010 Barañáin, Navarra. Con una valoración de 4,4 sobre 5, es una buena opción para aquellos que buscan una empresa de seguros confiable en la provincia de Navarra.

Los usuarios han dejado opiniones positivas acerca de Seguros Ocaso, destacando la atención al cliente y el trato recibido por parte de los agentes. Uno de los usuarios menciona que lleva muchos años con ellos y siempre ha sido bien atendido. Otro usuario elogia el excelente trato de su agente, Elena Grande, destacando su profesionalismo.

Aunque también ha habido algunas críticas, como el caso de un usuario que tuvo que esperar dos meses para que le cubrieran los alimentos que se habían estropeado debido a un frigorífico averiado, y otro usuario que lleva esperando un mes para que le den una respuesta sobre las cosas dañadas.

Leer también:  MAPFRE- Compañía de seguros en Pamplona

En cuanto a los servicios que ofrece Seguros Ocaso, la compañía cuenta con una amplia gama de opciones, como seguros de hogar, de coche, de vida, de salud y de empresa. Además, en su página web, https://www.ocaso.es/es?utm_source=google-my-business&utm_medium=organic&utm_campaign=local&utm_content=baranain, se pueden encontrar herramientas útiles como un simulador de seguros y un apartado de preguntas frecuentes para resolver cualquier duda que se pueda tener.

Para aquellos que se decidan a contratar los servicios de Seguros Ocaso, es importante destacar que su oficina en Barañáin cuenta con un número de teléfono de contacto, 948 26 80 57, para cualquier tipo de consulta o reclamación.

Aunque también ha habido algunas críticas, sus valoraciones positivas la hacen una opción a considerar para aquellos que buscan una empresa de seguros en la zona.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.