Nombre de la compañía: Seguros Ocaso
Ubicación: C. Gran Vía de Colón, 28, 18010 Granada, provincia de Granada
Teléfono: 958 27 94 73
Página web: https://www.ocaso.es/es
Actividad: Compañía de seguros
Opiniones de usuarios:
  • El personal atento. La compañía, referente a la gestión solicitada deja mucho que desear. Nunca la recomendaré.
  • Los llamas, toman datos y si te he visto, no me acuerdo. Hay que malgastar el tiempo (como nos sobra) para conseguir que vayan a tu casa. Me han colocado un azulejo roto y de la encimera podrida, por escape de agua de la bajante, no se quieren hacer responsables. Tengo la cocina peor que antes de sus servicios. CERO.
  • Aprovechando la situación de la pandemia nos dijeron que no podían enterrar a nuestra abuela en el cementerio de San José, el de Granada, ni satisfacer su deseo de compartir nicho con su marido. Con la excusa de que no tenían espacio en el cementerio de San José, desde seguros Ocaso prepararon el velatorio en Armilla y este tanatorio tiene el crematorio en Albolote. Al día siguiente cuando llamamos personalmente al cementerio de San José para ver cómo gestionar la cuestión de compartir el nicho de mi abuelo con mi abuela, nos dicen en el cementerio de Granada que es mentira que no tengan espacio, que podían haber hecho ellos Gratis todos los trámites y haber puesto las cenizas de mi abuela directamente en el nicho con mi abuelo. Que no es la primera vez que les llamaban diciéndoles algo así. Es lamentable y denigrante y muy triste que seguros Ocaso se aproveche de una situación de vulnerabilidad familiar y del desconocimiento de cómo funcionan las cosas en plena pandemia. Obviamente vamos a dejar este seguro y cambiarnos a otro.
  • Los clientes lo han valorado con una nota sobre 5 de 3,3.

Seguros Ocaso es una compañía de seguros ubicada en C. Gran Vía de Colón, 28, 18010 Granada, en la provincia de Granada. Su teléfono de contacto es 958 27 94 73 y su página web es https://www.ocaso.es/es?utm_source=google-my-business&utm_medium=organic&utm_campaign=local&utm_content=granada.

Los usuarios han dado su opinión sobre los servicios prestados por Seguros Ocaso. Algunos han destacado la atención del personal, mientras que otros han tenido experiencias negativas. Uno de los clientes afirmó que “la compañía, referente a la gestión solicitada, deja mucho que desear. Nunca la recomendaré”. Otro usuario comentó que “los llamas, toman datos y si te he visto, no me acuerdo. Hay que malgastar el tiempo (como nos sobra) para conseguir que vayan a tu casa. Me han colocado un azulejo roto y de la encimera podrida, por escape de agua de la bajante, no se quieren hacer responsables. Tengo la cocina peor que antes de sus servicios. CERO”.

Además, otro cliente expresó su descontento con los servicios funerarios ofrecidos por Seguros Ocaso. “Aprovechando la situación de la pandemia nos dijeron que no podían enterrar a nuestra abuela en el cementerio de San José, el de Granada, ni satisfacer su deseo de compartir nicho con su marido. Con la excusa de que no tenían espacio en el cementerio de San José, desde seguros Ocaso prepararon el velatorio en Armilla y este tanatorio tiene el crematorio en Albolote. Al día siguiente cuando llamamos personalmente al cementerio de San José para ver cómo gestionar la cuestión de compartir el nicho de mi abuelo con mi abuela, nos dicen en el cementerio de Granada que es mentira que no tengan espacio, que podían haber hecho ellos gratis todos los trámites y haber puesto las cenizas de mi abuela directamente en el nicho con mi abuelo. Que no es la primera vez que les llamaban diciéndoles algo así. Es lamentable y denigrante y muy triste que seguros Ocaso se aproveche de una situación de vulnerabilidad familiar y del desconocimiento de cómo funcionan las cosas en plena pandemia. Obviamente vamos a dejar este seguro y cambiarnos a otro”.

Leer también:  Fiatc Mutua De Seguros Generales- Compañía de seguros en Granada

A pesar de las opiniones negativas, Seguros Ocaso tiene una valoración media de 3,3 sobre 5 según la opinión de los clientes. En cuanto a los servicios ofrecidos, la compañía se dedica a la gestión de seguros, proporcionando una amplia gama de opciones para satisfacer las necesidades de sus clientes.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.