Nombre de la empresa Rodriguez & Aguilar – Correduría de Seguros en Granada
Ubicación Plaza Isabel Católica Nº7 2º Izq., 18009 Granada
Provincia Granada
Teléfono 958 20 59 63
Página web https://www.rodriguezyaguilar.com/
Servicios Compañía de seguros
Opiniones de usuarios
  • El servicio que ofrece María es lo que uno necesita a la hora de elegir un seguro. Trato profesional y cercano donde te ayuda a elegir y gestionar la opción que mejor se ajusta a tus necesidades. Fácil de contactar y con rapidez para llevar a cabo los trámites.
  • Llevo varios años contratando mis seguros con ellos. Siempre miran por el cliente y solucionan cualquier duda en el momento. Estoy super contenta.
  • Muy profesional, se adaptó a nuestras necesidades y encontró el producto que más nos convenía. Gracias María.

Los clientes lo han valorado con una nota sobre 5 de 5.

Rodriguez & Aguilar - Correduría de Seguros en Granada- Corredor de seguros en Granada
Calificación de los usuarios: 5,0

PAGINA WEB Llamar: 958 20 59 63

Horarios

Lunes 8:00 a 14:00
Martes De 8:00 a 14:00
Miércoles De 8:00 a 14:00
Jueves De 8:00 a 14:00
Viernes De 8:00 a 14:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Si estás buscando una correduría de seguros en Granada que te brinde un servicio profesional y cercano, Rodriguez & Aguilar es una excelente opción. Ubicado en la Plaza Isabel Católica Nº7 2º Izq., 18009 Granada, esta compañía de seguros se ha ganado la confianza de sus clientes gracias a la atención personalizada que ofrecen.

El teléfono de contacto es el 958 20 59 63 y su página web es https://www.rodriguezyaguilar.com/. En su sitio web, se pueden encontrar detalles de los diferentes tipos de seguros que ofrecen, así como información sobre los productos y servicios que brindan.

Leer también:  Seguros El Corte Inglés, Vida y Pensiones- Compañía de seguros en Granada

Rodriguez & Aguilar se dedica a la intermediación de seguros, ofreciendo a sus clientes una amplia variedad de opciones para elegir el seguro que mejor se adapte a sus necesidades. Además, su compromiso con la satisfacción del cliente es evidente en las opiniones de los usuarios:

“El servicio que ofrece María es lo que uno necesita a la hora de elegir un seguro. Trato profesional y cercano donde te ayuda a elegir y gestionar la opción que mejor se ajusta a tus necesidades. Fácil de contactar y con rapidez para llevar a cabo los trámites.”

“Llevo varios años contratando mis seguros con ellos. Siempre miran por el cliente y solucionan cualquier duda en el momento. Estoy super contenta.”

“Muy profesional, se adaptó a nuestras necesidades y encontró el producto que más nos convenía. Gracias María.”

Los clientes han valorado a Rodriguez & Aguilar con una nota perfecta de 5 sobre 5, lo que demuestra su compromiso con la calidad en el servicio.

Su ubicación en Granada, en la provincia de Granada, es fácilmente accesible, y su compromiso con la satisfacción del cliente se refleja en las opiniones de los usuarios.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.