Nombre de la empresa Oval Correduría de Seguros
Ubicación Calle Sol, 9, 18002 Granada
Ciudad Granada
Provincia Granada
Teléfono 958 27 35 21
Página web http://ovalcorreduria.com/
Actividad Compañía de seguros
Opiniones de usuarios – Profesionales del sector con más de 20 años de experiencia y eso se nota. Te asesoran en función de tus verdaderos riesgos y necesidades y no te venden nada que no necesites. La tramitación de siniestros uno de sus mejores argumentos. Y cada año, en la renovación, buscan las mejores alternativas. 100% recomendable. Y todo ello con cercanía, amabilidad y simpatía. – Mi calidad de vida ha mejorado teniendo ahora todos mis seguros: automóvil, hogar, vida…con estos super profesionales. Una de las mejores decisiones que he tomado. Tuve un pequeño percance con el coche y se encargaron no solo de tramitar todo el papeleo con la compañía de seguros sino incluso de buscarme cita tanto con el perito como con el taller directamente sin tener yo que hacer ni una sola llamada. Además te buscan siempre los mejores precios para cada seguro con distintas compañías. Excelente trato – Llevo trabajando con ellos varios años, han sido siempre muy resolutivos, cuando he tenido algun incidente en casa o con mi coche; me han atendido rapida y eficazmente. Eso es lo que yo valoro, a la hora de contratar un seguro. Muy recomendables. – Los clientes lo han valorado con una nota sobre 5 de 5.

Si estás buscando una compañía de seguros en Granada que te ofrezca un servicio profesional, cercano y eficiente, Oval Correduría de Seguros es la opción perfecta para ti.

Situada en la Calle Sol, 9, 18002 Granada, esta correduría de seguros cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector y eso se nota en cada uno de sus servicios. Sus profesionales te asesoran en función de tus verdaderos riesgos y necesidades, no te venden nada que no necesites y buscan siempre las mejores alternativas en la renovación anual.

La tramitación de siniestros es uno de los mejores argumentos de Oval Correduría de Seguros. Los usuarios han valorado con una nota de 5 sobre 5 su eficacia en este aspecto. Además, la cercanía, amabilidad y simpatía con la que te atienden hacen que te sientas en buenas manos.

Uno de los testimonios que más destaca la calidad de los servicios de Oval Correduría de Seguros es el de un cliente que afirma: “Mi calidad de vida ha mejorado teniendo ahora todos mis seguros: automóvil, hogar, vida…con estos super profesionales. Una de las mejores decisiones que he tomado. Tuve un pequeño percance con el coche y se encargaron no solo de tramitar todo el papeleo con la compañía de seguros sino incluso de buscarme cita tanto con el perito como con el taller directamente sin tener yo que hacer ni una sola llamada. Además te buscan siempre los mejores precios para cada seguro con distintas compañías. Excelente trato”.

Otro usuario destaca la rapidez y eficacia con la que se resuelven los incidentes: “Llevo trabajando con ellos varios años, han sido siempre muy resolutivos, cuando he tenido algún incidente en casa o con mi coche; me han atendido rápida y eficazmente. Eso es lo que yo valoro a la hora de contratar un seguro. Muy recomendables”.

Leer también:  Coseba Macías, Correduría de Seguros- Corredor de seguros en Granada

Además, Oval Correduría de Seguros cuenta con una página web (http://ovalcorreduria.com/) en la que puedes encontrar toda la información sobre sus servicios y productos. También puedes contactar con ellos a través del teléfono 958 27 35 21.

Sus servicios profesionales, cercanos y eficientes han sido valorados con una nota de 5 sobre 5 por sus usuarios y su experiencia en el sector es una garantía de calidad.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.