Compañía GES Seguros Granada
Ubicación C. Gran Vía de Colón, 46, 18010 Granada
Provincia Granada
Teléfono 958 22 81 10
Página web https://bienvenido.ges.es/
Opiniones de usuarios – Me llevan gestionando los seguros desde hace muchísimos años y nunca ni un problema. El trato personalizado al cliente es lo que marca la diferencia respecto a otras aseguradoras más “mediáticas”. Mi agente, Susana es un primor. Las oficinas de Gran Vía, geniales.
– Oficina remodelada recientemente con la última imagen corporativa de la compañía. Tiene varias salas de reunión para los clientes, con toda clase de comodidades.Wifi gratuito para los clientes en su estancia en la misma.El trato del director y los agentes, una vez se concierta una cita, es inmejorable y se nota el buen hacer de muchos años de experiencia.No entiendo la reseña sobre la suciedad… Deben de haberse equivocado de oficina, porque el lugar es extremadamente acogedor.
– Ges Seguros es una de las compañías españolas con más prestigio.Siempre he sabido que es la universidad del seguro pues forman a sus agentes de una forma inmejorable.Me encanta el trato tan cercano que existe.Está situada en La Gran Vía de Granada y es una oficina muy grande ,con buen ambiente de trabajo,reformada y con un gusto exquisito.
Valoración de clientes 4,7 sobre 5
GES SEGUROS GRANADA- Compañía de seguros en Granada
Calificación de los usuarios: 4,7

PAGINA WEB Llamar: 958 22 81 10

Horarios

Lunes 24 horas
Martes Abierto 24 horas
Miércoles Abierto 24 horas
Jueves Abierto 24 horas
Viernes Abierto 24 horas
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

GES SEGUROS GRANADA: una compañía de seguros con una ubicación inmejorable en la C. Gran Vía de Colón, 46, 18010 Granada. Esta oficina, situada en la provincia de Granada, cuenta con un número de teléfono de contacto 958 22 81 10 y una página web https://bienvenido.ges.es/ para ofrecer a sus clientes un servicio completo y de calidad.

Leer también:  Allianz Seguros - Agente Manuel Luque Montero- Compañía de seguros en Granada

Los usuarios de Ges Seguros Granada han dejado opiniones muy positivas, destacando el trato personalizado y la eficiencia en la gestión de los seguros. Uno de ellos afirma que llevan gestionando sus seguros desde hace muchísimos años sin ningún problema, y que el trato personalizado al cliente es lo que marca la diferencia respecto a otras aseguradoras más “mediáticas”. Además, destaca la genialidad de las oficinas de Gran Vía y el trato de su agente, Susana, quien es un primor.

La oficina de Ges Seguros Granada ha sido remodelada recientemente con la última imagen corporativa de la compañía, lo que la convierte en un lugar moderno y acogedor. Dispone de varias salas de reunión para los clientes, equipadas con todas las comodidades necesarias y ofrece wifi gratuito para los clientes durante su estancia en la misma. El trato del director y los agentes es inmejorable y se nota el buen hacer de muchos años de experiencia en el sector.

Ges Seguros es una de las compañías españolas con más prestigio y siempre se ha sabido que es la universidad del seguro, pues forman a sus agentes de una forma inmejorable. Los clientes han valorado esta oficina con una nota sobre 5 de 4,7, lo que demuestra su excelencia en el servicio.

Su ubicación inmejorable, las instalaciones modernas y el trato personalizado al cliente hacen que esta compañía sea una de las mejores en su sector. No dudes en contactar con ellos para obtener más información sobre sus servicios.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.