Nombre de la empresa: Oficina Seguros Pelayo
Ubicación: C/ del Cura, 4, 02001 Albacete
Ciudad: Albacete
Provincia: Albacete
Teléfono: 967 24 13 57
Página web: https://www.pelayo.com/oficinas-seguros/Albacete/p2-oficina-seguros-pelayo
Actividad: Compañía de seguros
Opiniones de usuarios: – Si queréis que no os cubran absolutamente nada incluso teniendo la razón, contratarles. Tuve una subida de tensión de la cual se me rompieron varias cosas en casa y dicen que es del mal uso, cuando Iberdrola me está dando la razón. Para hablar con atención al cliente hay días que he llegado a estar 52 minutos a la espera. Hasta sus propios trabajadores, peritos, me aconsejan que me vaya a generalis. Absolutamente decepcionada. – Falta de información. Tuve un accidente y mi coche se quedó en otra provincia, tuve que llamar varias veces a un 902 (con el coste que conlleva) donde me decían que desde mi oficina me informarían de todo el proceso (ya que, para eso están, siendo un trato más cercano y teniendo la misma información que ellos, ya que les aparece lo mismo en la ficha). Después de varias llamadas a oficina y de presentarme en ella, y como el parte lo abrí por teléfono, me dijeron que no tenían la información y que volviese a llamar por teléfono (902) y que ahí me lo explicarían todo, que no tenían más que decirme acerca del suceso (de forma tajante). En el 902 me lo gestionaron todo de forma muy amable, con el correspondiente gasto telefónico. Nada satisfecho con el trato recibido en esta oficina. – Las chicas son un encanto he tenido un problema con los cargos y me han ayudado y apoyado… se han adaptado a mis horarios de trabajo para solucionarlo…..
Valoración de los clientes: 2,7/5

La Oficina Seguros Pelayo es una compañía de seguros ubicada en la C/ del Cura, 4, 02001 Albacete, en la provincia de Albacete. Para contactar con ellos, se puede llamar al teléfono 967 24 13 57 o visitar su página web en https://www.pelayo.com/oficinas-seguros/Albacete/p2-oficina-seguros-pelayo.

Algunos usuarios han compartido sus opiniones sobre la empresa, y aunque no todas son positivas, cabe destacar que las chicas que trabajan en la oficina han recibido halagos por su amabilidad y disposición a ayudar a los clientes.

Por otro lado, hay varias críticas que se repiten en las opiniones de los usuarios, como la falta de información y el trato poco cercano. En algunos casos, los clientes han tenido que llamar a un número de teléfono con coste extra para obtener información sobre sus seguros, siendo este un proceso tedioso y poco eficiente.

Además, algunos usuarios han expresado su descontento con la cobertura de la compañía, afirmando que en algunos casos no se les ha cubierto a pesar de tener la razón en el siniestro. También se ha señalado la larga espera para hablar con atención al cliente, llegando a estar más de 50 minutos a la espera en algunas ocasiones.

En cuanto a la valoración de los clientes, la Oficina Seguros Pelayo ha obtenido una nota media de 2,7 sobre 5.

A pesar de ello, las chicas que trabajan en la oficina han recibido halagos por su amabilidad y disposición a ayudar a los clientes.

Leer también:  Allianz Seguros - Agente Jose Luis Martinez Pastor- Compañía de seguros en Albacete

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.