Característica Información
Nombre Seguros Almudena
Ubicación C. Antonio Machado, 1, 02003 Albacete
Provincia Albacete
Teléfono 967 50 85 75
Página web http://funerarialadolorosa.com/
Actividad Oficinas de empresa
Opiniones de usuarios Grandes profesionales, me asesoraron en todas las inquietudes y contingencias, especial mención a Miguel Ángel, que fue quien me atendió, de 10, muy agradecido, los recomiendo sin duda.
Valoración de los clientes 3 sobre 5
Seguros Almudena- Agencia de seguros de vida en Albacete
Calificación de los usuarios: 3,0

PAGINA WEB Llamar: 967 50 85 75

Horarios

Lunes De 9:00 a 14:00
Martes 9:00 a 14:00
Miércoles De 9:00 a 14:00,El horario podría cambiar
Jueves De 9:00 a 14:00
Viernes De 9:00 a 14:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Seguros Almudena es una oficina de seguros ubicada en C. Antonio Machado, 1, 02003 Albacete, en la provincia de Albacete. Su teléfono de contacto es 967 50 85 75 y su página web es http://funerarialadolorosa.com/. Esta empresa se dedica a ofrecer servicios de seguros a empresas y particulares.

Los usuarios de Seguros Almudena han dejado opiniones muy positivas en cuanto a su experiencia con la empresa. Uno de ellos destaca la profesionalidad y la atención recibida por parte de Miguel Ángel, quien lo asesoró en todas las inquietudes y contingencias de su seguro. Este usuario asegura estar muy agradecido y recomienda a la empresa sin duda alguna.

En cuanto a los servicios que ofrece Seguros Almudena, se puede decir que se trata de grandes profesionales en el área de los seguros. Su amplia experiencia les permite ofrecer asesoramiento personalizado y adaptado a las necesidades de cada cliente. Además, cuentan con una amplia variedad de productos y coberturas para satisfacer las necesidades de cada cliente.

Leer también:  Seguros Bilbao Albacete- Compañía de seguros en Albacete

Entre los servicios que ofrece Seguros Almudena se encuentran seguros de hogar, seguros de coche, seguros de vida, seguros de salud, seguros de empresa, entre otros. Todos ellos con las mejores coberturas y precios competitivos.

La empresa se preocupa por mantener una comunicación constante con sus clientes para asegurarse de que están satisfechos con su servicio. Además, ofrecen asesoramiento y gestión personalizada de siniestros para que los clientes puedan resolver cualquier problema de manera rápida y eficiente.

Los clientes han valorado su servicio con una nota media de 3 sobre 5, lo que demuestra que se trata de una empresa con un buen desempeño en su área de trabajo.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.