Ubicación Calle Carr. de Jaén, 15, 02006 Albacete
Provincia Albacete
Teléfono 967 59 03 31
Página web https://www.mapfre.es/oficina/es_ES/albacete/L4776/?utm_source=google&utm_medium=mybusiness&utm_campaign=visitar_web
Actividad Compañía de seguros
Opiniones de usuarios
  • Los mejores agentes, trato excepcional a los clientes. En mi caso siempre han sido educados y pacientes ante cualquier situación. Gracias
  • Elegir un un buen seguro es importante pero un buen gestor es más importante. Destacó su profesionalidad, la atención, amabilidad y resolución.
  • Estoy muy contenta con todo el proceso y la gestión, además de un precio imbatible!! Muy recomendable y muy profesionales .

Los clientes lo han valorado con una nota sobre 5 de 5.

MAPFRE- Compañía de seguros en Albacete
Calificación de los usuarios: 5,0

PAGINA WEB Llamar: 967 59 03 31

Horarios

Lunes De 9:30 a 13:30,De 17:00 a 20:00
Martes De 17:00 a 20:00
Miércoles Cerrado,Horario en festivo
Jueves De 9:30 a 13:30,De 17:00 a 20:00
Viernes De 9:30 a 13:30,De 17:00 a 20:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Si estás en busca de una compañía de seguros confiable y profesional, MAPFRE es una excelente opción. Ubicada en Calle Carr. de Jaén, 15, 02006 Albacete, en la provincia de Albacete, esta oficina ofrece un servicio excepcional para todos sus clientes.

Lo primero que destaca de MAPFRE es su equipo de agentes, considerados por los usuarios como los mejores. El trato excepcional que brindan a sus clientes es una de las principales razones por las que tantos confían en ellos. Los usuarios resaltan su educación y paciencia ante cualquier situación, lo que les permite sentirse cómodos y seguros al momento de adquirir sus servicios.

Además, elegir un buen seguro es importante, pero contar con un gestor eficiente es aún más relevante. En este sentido, la profesionalidad, atención, amabilidad y resolución de los agentes de MAPFRE son altamente valorados por los clientes. Su capacidad para resolver cualquier problema que surja y su disposición para atender todas las consultas y requerimientos de manera rápida y efectiva, los convierte en una opción sin igual.

Leer también:  Reale Seguros- Compañía de seguros en Albacete

Uno de los aspectos más destacables de MAPFRE es la gestión de todo el proceso. Los usuarios han reportado estar muy contentos con el proceso y la gestión de la compañía, que además de ser muy profesional, ofrece un precio imbatible. Esta combinación de calidad y precio hace que la recomendación de MAPFRE sea unánime.

Los usuarios la han valorado con una nota de 5 sobre 5, lo que demuestra la satisfacción de los clientes con su servicio. Si necesitas un seguro y deseas contar con un equipo de expertos que te brinden la mejor atención, no dudes en visitar su página web en https://www.mapfre.es/oficina/es_ES/albacete/L4776/?utm_source=google&utm_medium=mybusiness&utm_campaign=visitar_web o llamar al 967 59 03 31 para obtener más información.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.