Característica Información
Nombre Ancoralba
Ubicación C. San Sebastián, 15, Bajo, 02005, 02005 Albacete
Provincia Albacete
Teléfono 967 59 00 01
Página web www.ancoralba.com
Actividad Corredor de seguros
Opiniones de usuarios Hasta la fecha…ningun problema …y seguros eficaces y economicos para mis vehiculos….
Es la compañía donde tengo contratado el seguro de mis motos clásicas. Ningún problema hasta la fecha y cuando he necesitado sus servicios han respondido perfectamente.
Muy contento y muy buen trato que tienen hacia el cliente. Son super rápidas en las gestiones que realizan. Para mí un 11 sobre una puntuación de 10.
Valoración de clientes 4,6 sobre 5
Ancoralba- Compañía de seguros en Albacete
Calificación de los usuarios: 4,6

Llamar: 967 59 00 01

Horarios

Lunes De 9:00 a 14:00,De 15:00 a 18:00
Martes De 15:00 a 18:00
Miércoles De 9:00 a 14:00,De 15:00 a 18:00,El horario podría cambiar
Jueves De 9:00 a 14:00,De 15:00 a 18:00
Viernes De 8:00 a 15:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Si estás buscando un corredor de seguros de confianza en Albacete, Ancoralba es una excelente opción. Ubicado en C. San Sebastián, 15, Bajo, 02005, 02005 Albacete y con un teléfono de contacto directo en 967 59 00 01, esta compañía lleva años ofreciendo soluciones de seguros eficaces y económicos para vehículos y otros bienes.

Hasta la fecha, los usuarios que han contratado sus servicios no han reportado ningún problema. Es más, muchos de ellos han destacado la rapidez y eficacia con la que Ancoralba ha respondido ante cualquier eventualidad. En concreto, algunos usuarios han valorado positivamente el servicio que han recibido en relación con sus motos clásicas, aseguradas a través de esta compañía.

Leer también:  AXA Oficina LORENTE CORDOBA,ANTONIO- Compañía de seguros en Albacete

Uno de los aspectos que más se destaca en las opiniones de los usuarios es el trato cercano y personalizado que reciben en Ancoralba. Los clientes se sienten bien atendidos y valorados y destacan la amabilidad y el buen hacer de los profesionales que trabajan en la empresa. Para muchos usuarios, esto es un aspecto fundamental a la hora de contratar un seguro, ya que les da la tranquilidad de saber que, en caso de necesitarlo, contarán con un equipo que les apoyará y asesorará en todo momento.

En cuanto a la gestión de los seguros, los usuarios también destacan la rapidez y eficacia de Ancoralba. La compañía se encarga de todo el proceso de forma rápida y transparente, lo que permite a los clientes ahorrar tiempo y preocupaciones. Además, Ancoralba trabaja con diferentes compañías aseguradoras, lo que le permite ofrecer a sus clientes una amplia variedad de opciones y precios.

Si estás buscando un corredor de seguros de confianza en Albacete, no dudes en contactar con Ancoralba. Los clientes le han dado una valoración de 4,6 sobre 5, lo que indica que la mayoría de ellos están muy satisfechos con los servicios que ofrece esta compañía.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.