Nombre de la empresa GT Seguros | Correduría de seguros
Ubicación C. Teodoro Camino, 6, Entreplanta 1, 02002 Albacete
Ciudad Albacete
Provincia Albacete
Teléfono 967 61 09 22
Página web http://www.gtseguros.es/
Dedicación Compañía de seguros
Opiniones de usuarios – PROFESIONALES como no quedan. Resolutivos y pendientes de cualquier cosa. 100% recomendables . Un gran equipo . Gracias
– Los mejores profesionales de los seguros que he conocido en mi vida, recomendamos 100%
– Es un placer trabajar con estos profesionales, llevo más de 10 años con ellos y siempre me han solucionado y asesorado en los problemas que me han ido surgiendo, van mas allá de lo que esperas de cualquier compañía, siempre buscando el beneficio y facilidades para mi, como cliente.Felicidades!! RECOMENDABLE 100%
Puntuación de los clientes 4,9 sobre 5

Calificación de los usuarios: 4,9
Email: bgarvit@gmail.com
PAGINA WEB Llamar: 967 61 09 22

Horarios

Lunes De 9:00 a 14:30
Martes De 17:00 a 19:30
Miércoles De 9:00 a 14:30,El horario podría cambiar
Jueves De 9:00 a 14:30
Viernes De 9:00 a 14:30
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Si estás buscando una correduría de seguros profesional y confiable en Albacete, GT Seguros es definitivamente una excelente opción. Ubicados en C. Teodoro Camino, 6, Entreplanta 1, 02002 Albacete, esta compañía de seguros ofrece una amplia variedad de servicios y soluciones para sus clientes.

Con una puntuación de 4,9 sobre 5 según las opiniones de los usuarios, GT Seguros es reconocida por su excelente atención al cliente y su compromiso por ofrecer las mejores soluciones para cada situación. Los clientes han destacado la gran profesionalidad del equipo, la rapidez en la gestión de los trámites y la disposición para resolver cualquier problema.

Leer también:  Seguros Almudena- Agencia de seguros de vida en Albacete

Desde su página web www.gtseguros.es, es posible conocer en detalle los servicios que ofrecen, incluyendo seguros de hogar, de automóvil, de vida, de salud, entre otros. Además, cuentan con un equipo de asesores especializados que están disponibles para ofrecer un asesoramiento personalizado, según las necesidades y requerimientos de cada cliente.

Uno de los aspectos más destacables de GT Seguros es su compromiso con la excelencia en el servicio. Los clientes han valorado su capacidad para ir más allá de lo que se espera de una compañía de seguros, buscando siempre el beneficio y las facilidades para el cliente.

Su ubicación en Albacete, en la provincia de Albacete, les permite brindar una atención cercana y personalizada a sus clientes. Si necesitas soluciones en el ámbito de los seguros, no dudes en contactar con ellos al teléfono 967 61 09 22, o a través de su página web.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.