Nombre de la empresa Sammy Thomas Correduria d’Assegurances
Ubicación Av. de St. Narcís, 81, 17005 Girona
Provincia Girona
Teléfono 972 22 16 39
Página web http://www.sammythomas.com/
Servicios Compañía de seguros
Opiniones de usuarios
  • Excelente el trato es familiar, diligentes y disponibilidad. Siempre responde pronto a las preguntas.. un trato justo y honesto
  • Es de mucha confianza, me resuelven las dudas y me asesoran con lo mejor, a tal grado que siempre termino satisfecho. Lo recomiendo.
  • Servicio al cliente muy bueno y personalizado. Tengo todos los seguros con ellos. Gracias
Valoración de los clientes 5/5
Sammy Thomas Correduria d'Assegurances- Corredor de seguros en Girona
Calificación de los usuarios: 5,0

PAGINA WEB Llamar: 972 22 16 39

Horarios

Lunes De 9:00 a 17:00
Martes 9:00 a 17:00
Miércoles De 9:00 a 17:00
Jueves De 9:00 a 14:00,De 16:30 a 19:00
Viernes De 9:00 a 17:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Review de Sammy Thomas Correduria d’Assegurances

Sammy Thomas Correduria d’Assegurances es una compañía de seguros ubicada en Av. de St. Narcís, 81, 17005 Girona, en la provincia de Girona. Con una valoración perfecta de 5 sobre 5, es evidente que los usuarios han quedado satisfechos con sus servicios.

Lo que destaca de esta correduría es su trato familiar y diligente, siempre dispuestos a responder a las preguntas de los clientes de manera rápida y eficiente. Además, su honestidad y justicia en el trato ha sido mencionada por varios usuarios en sus opiniones.

La confianza es fundamental en el ámbito de los seguros y Sammy Thomas Correduria d’Assegurances lo sabe bien, por lo que se aseguran de resolver todas las dudas y asesorar a los clientes con lo mejor para su situación particular, lo que lleva a la satisfacción total de los mismos. Incluso hay usuarios que afirman tener todos sus seguros contratados con ellos.

Leer también:  Seguros Bilbao- Compañía de seguros en Girona

El servicio al cliente es otro de los puntos fuertes de esta correduría, ya que se personaliza según las necesidades de cada cliente. La página web de Sammy Thomas Correduria d’Assegurances es clara y fácil de navegar, y su número de teléfono, 972 22 16 39, está siempre disponible para resolver cualquier duda o problema.

Sus usuarios han hablado y la valoración perfecta lo confirma, así que no dudes en contactar con ellos para recibir un servicio impecable.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.