Nombre de la empresa Correduría de Seguros AF Mediación
Ubicación P.º la Cuba, 2, entreplanta, 02001 Albacete
Ciudad Albacete
Provincia Albacete
Teléfono 967 21 64 94
Página web http://www.segurosafmediacion.es/
Actividad Corredor de seguros
Opiniones de usuarios
  • El mejor lugar para asegurar TODO, grandes profesionales.
  • Son muy competentes. Cuando tienes algún problema enseguida lo solucionan. Profesionales y trato agradable.
  • Me ha encantado el trato recibido por Arturo. Un gran profesional.
Valoración de los clientes 5/5
Correduría de Seguros AF Mediación- Compañía de seguros en Albacete
Calificación de los usuarios: 5,0

PAGINA WEB Llamar: 967 21 64 94

Horarios

Lunes De 9:00 a 14:00,De 17:00 a 20:00
Martes De 17:00 a 20:00
Miércoles De 9:00 a 14:00,De 17:00 a 20:00,El horario podría cambiar
Jueves De 9:00 a 14:00,De 17:00 a 20:00
Viernes De 9:00 a 14:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

La Correduría de Seguros AF Mediación es un negocio ubicado en P.º la Cuba, 2, entreplanta, 02001 Albacete, en la provincia de Albacete. Su teléfono de contacto es 967 21 64 94 y su página web es http://www.segurosafmediacion.es/. Ofrecen servicios de corredor de seguros y cuentan con un excelente equipo de profesionales.

Los usuarios que han utilizado los servicios de AF Mediación han dejado opiniones muy positivas. Para muchos, este lugar es el mejor para asegurar todo lo que necesites. Los clientes destacan la profesionalidad de los trabajadores, quienes son muy competentes y solucionan cualquier problema de manera rápida y efectiva.

Uno de los aspectos más valorados por los clientes es el trato agradable que reciben en todo momento. Arturo, uno de los profesionales de la correduría, ha sido especialmente destacado por su gran profesionalismo y trato excepcional. Los clientes han valorado a AF Mediación con una nota de 5 sobre 5, lo cual es un indicador del alto nivel de satisfacción que genera entre sus usuarios.

Leer también:  MGS Seguros- Compañía de seguros en Albacete

En cuanto a los servicios que ofrece esta correduría de seguros, se puede decir que son bastante completos. En primer lugar, se encargan de asesorar a sus clientes en todo lo relacionado con los seguros que necesiten contratar. De esta manera, se aseguran de que cada persona tenga el seguro que mejor se adapte a sus necesidades y presupuesto.

Además, AF Mediación también se encarga de gestionar los seguros contratados por sus clientes. Si se produce algún siniestro, los profesionales de la correduría están disponibles para ayudar en todo lo que sea necesario y gestionar las indemnizaciones correspondientes. De esta manera, los clientes pueden estar tranquilos y confiados de que su correduría de seguros se encarga de todo.

Otro servicio que ofrece AF Mediación es la posibilidad de contratar seguros de diferentes tipos. Desde seguros para el hogar, seguros de vida, seguros de coche, seguros para empresas, entre otros. Todos ellos con las mejores coberturas y precios del mercado.

Con un equipo de profesionales altamente capacitados y una amplia gama de servicios, esta correduría es la elección perfecta para asegurar todo lo que importa con la tranquilidad de estar en buenas manos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.