Característica Detalle
Nombre Centro de Atención e Información de la Seguridad Social nº 01
Ubicación C. Pinar de Valsaín, 1, 40005 Segovia, Segovia
Teléfono 921 41 44 06
Página web http://www.seg-social.es/
Actividad Oficina de la Seguridad Social
Valoración de usuarios 1/5
Opiniones de usuarios Si no cogen el teléfono, ni siquiera, deberían cerrarlo!!
Vergenza ajena, sin coger el teléfono ni atender,……
Centro de Atención e Información de la Seguridad Social nº 01- Oficina de la Seguridad Social en Segovia
Calificación de los usuarios: 1,0
Email: font@4.x
PAGINA WEB Llamar: 921 41 44 06

Horarios

Lunes De 9:00 a 14:00
Martes 9:00 a 14:00
Miércoles De 9:00 a 14:00
Jueves De 9:00 a 14:00
Viernes De 9:00 a 14:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

La Oficina de la Seguridad Social, Centro de Atención e Información nº 01, se encuentra ubicada en C. Pinar de Valsaín, 1, 40005 Segovia, en la provincia de Segovia. Su teléfono de contacto es 921 41 44 06 y su página web es http://www.seg-social.es/.

Esta oficina se dedica a ofrecer servicios relacionados con la Seguridad Social, como asesoramiento y gestión de trámites para pensiones, prestaciones y subsidios, entre otros. Además, cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados para brindar una atención personalizada y eficaz a sus clientes.

Aunque, según algunas opiniones de usuarios, la atención al cliente podría mejorar, ya que algunos han expresado su descontento en páginas de reseñas. Como por ejemplo: “Si no cogen el teléfono, ni siquiera, deberían cerrarlo!!” o “Vergüenza ajena, sin coger el teléfono ni atender…”. Debido a esto, los clientes han valorado la oficina con una nota sobre 5 de 1.

No obstante, la oficina cuenta con un sistema de cita previa que permite a los clientes agilizar sus trámites y evitar esperas innecesarias. Además, cuenta con servicios en línea a través de su página web, como consultas y trámites que se pueden realizar desde la comodidad del hogar.

Leer también:  Agencia Generali Seguros- Compañía de seguros en Segovia

Otro aspecto a destacar es la ubicación de la oficina en un lugar de fácil acceso, lo que facilita la llegada de los clientes y su desplazamiento por la ciudad. Asimismo, el personal de la oficina está siempre dispuesto a brindar información y orientación a quienes la necesiten.

Aunque se deben tener en cuenta algunas de las opiniones de los usuarios respecto a la atención al cliente, la oficina cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados y servicios en línea para facilitar la gestión de trámites. Además, su ubicación en un lugar de fácil acceso es otro punto a su favor.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.