Características Información
Nombre de la empresa Allianz Seguros – Galán Herrero
Ubicación C. Santo Tomás, 3, 40002 Segovia, Segovia
Teléfono 921 42 02 01
Página web http://www.galanherrero.com/
Actividad Compañía de seguros
Opiniones de usuarios Trato inmejorable. Muy contento con su rapidez y eficacia en la gestión. De lo mejor de Segovia y alrededores en el sector del seguro. Más que recomendable.
Tengo todos los seguros con ellos, vehículo, hogar, vida. Grandes profesionales, atención rápida y eficaz y un trato muy personal. Desde que comencé con ellos me revisaron los seguros que tenía contratados con otras compañías, buscándome mejores pólizas o precios más económicos. En el último año he necesitado de sus servicios en dos ocasiones, una avería en el coche y unas humedades en casa, y la atención ha sido extraordinaria solucionando ambos daños con mucha rapidez.
No hay nada que valore yo más, que un acompañamiento cercano y humanizado en estos trámites que tan poco me gustan. Gracias, Isabel, tu manera de explicarme todo ha sido de gran ayuda! Sin duda recomendaré!!!!
Los clientes lo han valorado con una nota sobre 5 de 4,8.

Calificación de los usuarios: 4,8
Email: info@galanherrero.com
PAGINA WEB Llamar: 921 42 02 01

Horarios

Lunes De 8:00 a 14:00,De 16:00 a 19:00
Martes De 16:00 a 19:00
Miércoles De 8:00 a 14:00,De 16:00 a 19:00
Jueves De 8:00 a 14:00,De 16:00 a 19:00
Viernes De 8:30 a 14:30
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Si estás buscando una compañía de seguros confiable y eficiente en Segovia, no busques más que Allianz Seguros – Galán Herrero. Esta agencia de seguros situada en C. Santo Tomás, 3, 40002 Segovia, es una de las mejores opciones en la provincia de Segovia para asegurar tus bienes y proteger a tu familia.

Leer también:  Tapias & Bellido Consulting, S.L.- Corredor de seguros en Segovia

Con una puntuación de 4,8 sobre 5 en las opiniones de los usuarios, Galán Herrero se ha ganado una excelente reputación en el sector del seguro. Los clientes destacan el trato inmejorable y la eficacia en la gestión de siniestros, así como la atención personalizada y cercana que ofrecen.

Los profesionales de Galán Herrero están comprometidos en ofrecerte los mejores seguros y las mejores tarifas, revisando tus pólizas actuales para encontrar opciones más económicas y adaptadas a tus necesidades.

Además, su página web http://www.galanherrero.com/ es fácil de navegar y de utilizar, permitiéndote obtener un presupuesto personalizado para tus seguros en cuestión de minutos.

En caso de necesitar ayuda, su número de teléfono 921 42 02 01 está siempre disponible para atenderte y ofrecerte la asistencia necesaria.

Si lo que buscas es una atención cercana y humanizada en la gestión de tus trámites de seguros, Galán Herrero es la opción ideal. Sus clientes destacan la profesionalidad y rapidez en la gestión de siniestros, así como la atención personalizada y el acompañamiento en todo el proceso.

Te aseguramos que no te arrepentirás.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.