Nombre MGS Seguros
Ubicación C. Gobernador Fernández Jiménez, 4, 40001 Segovia
Provincia Segovia
Teléfono 921 42 92 11
Página web http://www.mgs.es/
Actividad Compañía de seguros
Opiniones de usuarios Tengo todos los seguros con ellos, tienen precios competitivos y buen servicio, oficina física en Segovia para hablar con ellos cara a cara. Recomendables. Grandes profesionales y cercanía con el cliente. Gracias.
Valoración de los clientes 3,2 sobre 5
MGS Seguros- Compañía de seguros en Segovia
Calificación de los usuarios: 3,2

PAGINA WEB Llamar: 921 42 92 11

Horarios

Lunes De 8:00 a 15:00
Martes 8:00 a 15:00
Miércoles De 8:00 a 15:00
Jueves De 8:00 a 15:00
Viernes De 8:00 a 14:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Review de MGS Seguros en Segovia

Si está buscando una compañía de seguros confiable en Segovia, MGS Seguros es una excelente opción. Ubicados en C. Gobernador Fernández Jiménez, 4, 40001 Segovia, esta compañía se dedica a ofrecer una amplia variedad de seguros de calidad para proteger a sus clientes.

La oficina física en Segovia permite a los clientes hablar directamente con los profesionales de MGS Seguros, quienes están siempre dispuestos a responder a cualquier pregunta o preocupación que puedan tener. Además, sus precios competitivos y buen servicio son altamente recomendables para cualquier persona que busque una compañía de seguros confiable en Segovia.

Los usuarios de MGS Seguros han dejado opiniones muy positivas sobre la compañía. Uno de ellos comentó: “Tengo todos mis seguros con ellos, son grandes profesionales y están siempre cercanos al cliente”. Otro usuario dijo: “Gracias a MGS Seguros, mis bienes están protegidos y mi tranquilidad, asegurada”.

Los clientes han valorado a MGS Seguros con una calificación de 3,2 sobre 5, lo que demuestra su compromiso con la calidad y la satisfacción del cliente.

Leer también:  MAPFRE- Compañía de seguros en Segovia

En su página web http://www.mgs.es/, los clientes pueden obtener más información sobre los diferentes tipos de seguros que ofrecen, así como obtener presupuestos personalizados y contratar sus servicios en línea. También puede llamar al teléfono 921 42 92 11 para hablar directamente con uno de los profesionales de MGS Seguros en Segovia.

Con precios competitivos, buen servicio y una oficina física en Segovia para hablar directamente con los profesionales, MGS Seguros es altamente recomendable.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.