Nombre de la empresa AXA Oficina SEGURMENORCA AGENCIA DE QUEIPAU S.L.
Ubicación Plaa de s’Esplanada, 2, 07703 Es Castell, Illes Balears
Provincia Illes Balears
Teléfono 971 36 06 18
Página web https://www.axa.es/oficina/638435-segurmenorca-agencia-queipau-sl
Tipo de empresa Compañía de seguros
Opiniones de usuarios Necesitaba asegurar mi vehículo. Antes llame claro, la señorita que me atendió muy antipática,no profesional y Perezosa para dar información básica antes de asistir. Así que en visto de esto no asistí y ellos perdieron un cliente. Me fui para Mapfre, ya que la calidad al teléfono fue brillante
Valoración de los clientes 3,7 sobre 5
AXA Oficina SEGURMENORCA AGENCIA DE QUEIPAU S.L.- Compañía de seguros en Villacarlos
Calificación de los usuarios: 3,7

PAGINA WEB Llamar: 971 36 06 18

Horarios

Lunes De 9:00 a 14:00
Martes 9:00 a 14:00
Miércoles De 9:00 a 14:00
Jueves De 9:00 a 14:00
Viernes De 9:00 a 14:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

La AXA Oficina SEGURMENORCA AGENCIA DE QUEIPAU S.L. es una agencia de seguros ubicada en Plaa de s'Esplanada, 2, 07703 Es Castell, Illes Balears. Esta oficina de seguros se encuentra en Villacarlos, en la provincia de Illes Balears, y su número de contacto es 971 36 06 18.

Ofrecen una variedad de servicios de seguros, desde seguros de automóviles hasta seguros de hogar y de salud. Su página web, https://www.axa.es/oficina/638435-segurmenorca-agencia-queipau-sl-, proporciona a los clientes una forma fácil y conveniente de obtener información sobre los diferentes tipos de seguros que ofrecen.

Los usuarios han compartido sus opiniones sobre la agencia de seguros, y aunque algunos han tenido experiencias negativas, otros han tenido una experiencia satisfactoria. Un usuario comentó: “Necesitaba asegurar mi vehículo. Antes llamé claro, la señorita que me atendió fue muy antipática, no profesional y perezosa para dar información básica antes de asistir. Así que en vista de esto, no asistí y ellos perdieron un cliente. Me fui para Mapfre, ya que la calidad al teléfono fue brillante”.

Leer también:  Oficina Atención Comercial SegurCaixa Adeslas- Compañía de seguros en Son Ferriol

A pesar de estos comentarios negativos, la mayoría de los clientes han valorado la AXA Oficina SEGURMENORCA AGENCIA DE QUEIPAU S.L. con una nota de 3,7 sobre 5. Esto indica que, en general, los clientes están satisfechos con los servicios y la atención al cliente proporcionados por la agencia de seguros.

En cuanto al funcionamiento de la agencia, se puede decir que el proceso de obtención de seguros es fácil y rápido. Los clientes pueden comunicarse con la oficina por teléfono o visitar la oficina en persona para obtener información y asesoramiento sobre los diferentes tipos de seguros disponibles.

es una agencia de seguros confiable que ofrece una variedad de servicios de seguros. Aunque algunos usuarios han tenido experiencias negativas con el servicio al cliente, la mayoría de los clientes han valorado la agencia de seguros con una nota positiva. Si estás buscando una agencia de seguros confiable en la provincia de Illes Balears, la AXA Oficina SEGURMENORCA AGENCIA DE QUEIPAU S.L. es una excelente opción para considerar.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.