Característica Información
Ubicación Torre Iberdrola Plaza Euskadi, 5-10 48009, 48009 Bilbo, Bizkaia
Teléfono 944 39 51 21
Página web https://www.zurich.es/
Actividad Agencia de seguros para el hogar
Opiniones de usuarios – Llevo un año pagando 8 Al mes por un seguro que no he contratado.He intentado contactar con ellos de varias maneras y no es posible.Por lo que veo soy otra víctima de estafa.
– Unos de los peores seguros y poca información o nula de los asesores,solo mienten,te dicen que puedes darte de baja cuando quieres y no es así,no lo contrataría,tener cuidado porque yo me di cuenta a tiempo ,tener cuidado sobre todo si son personas mayores
– No atiende reclamaciones de daños causados por sus asegurados.
– Los clientes lo han valorado con una nota sobre 5 de 2,7.
Zurich Seguros- Compañía de seguros en Bilbao
Calificación de los usuarios: 2,7

PAGINA WEB Llamar: 944 39 51 21

Horarios

Lunes No disponible
Martes No disponible
Miércoles No disponible
Jueves No disponible
Viernes No disponible
Sábado No disponible
Domingo No disponible

Si estás buscando una agencia de seguros en Bilbao, puede que te interese conocer Zurich Seguros. Esta agencia se encuentra ubicada en la Torre Iberdrola Plaza Euskadi, 5-10 48009, 48009 Bilbo, Bizkaia, y su número de teléfono es el 944 39 51 21. Además, puedes encontrar más información sobre sus servicios en su página web, https://www.zurich.es/.

Zurich Seguros se dedica a ofrecer seguros para el hogar, por lo que si estás buscando proteger tu casa, puede que te interese contactar con ellos. Sin embargo, es importante tener en cuenta que algunos usuarios han compartido sus experiencias negativas con esta agencia en internet.

Leer también:  Seguros Bilbao- Compañía de seguros en Bilbao

Por ejemplo, uno de ellos comentó que lleva un año pagando 8 euros al mes por un seguro que no ha contratado, y que no ha conseguido contactar con Zurich Seguros de ninguna manera. Este tipo de comentarios pueden generar desconfianza en los posibles clientes, ya que nadie quiere pagar por un servicio que no ha solicitado.

Otro usuario dejó su opinión sobre Zurich Seguros, y aseguró que se trata de uno de los peores seguros que ha conocido. Según él, los asesores de la agencia no ofrecen información suficiente, y solo mienten para conseguir que contrates sus servicios. Además, este usuario señaló que intentó darse de baja del seguro y no pudo hacerlo. Por tanto, es importante tener cuidado al contratar un seguro con esta agencia, especialmente si eres una persona mayor.

Otro aspecto que mencionan algunos usuarios es que Zurich Seguros no atiende reclamaciones de daños causados por sus asegurados. Esto puede ser un problema si tienes alguna incidencia en tu hogar y necesitas que la agencia te ayude a solucionarla.

A pesar de estas opiniones negativas, es importante destacar que Zurich Seguros tiene una nota media de 2,7 sobre 5, según los usuarios que han valorado sus servicios. Por tanto, es posible que haya clientes satisfechos con la agencia, y que tú también puedas encontrar un seguro adecuado para tu hogar.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.