Nombre de la compañía Zurich Insurance PLC
Ubicación P.º de la Castellana, 81, 28046 Madrid
Ciudad Madrid
Provincia Madrid
Teléfono No se proporcionó
Página web No se proporcionó
Actividad Compañía de seguros
Opiniones de usuarios – Pongo una estrella porque no puedo poner 0Si quieres contratar a la mejor aseguradora para que te ESTAFEN ADELANTE.Renuevo contrato del seguro de coche, al mes mi coche deja de funcionar comprp uno nuevo y no quiero seguir con ellos porque me cobran mucho.Les digo que me quiero dar de baja y me dicen que tengo 2 opciones o pierdo todo el dinero o me congelan el 50% del seguro del coche antiguo para algún futuro seguro que contraté que ojo el dinero solose queda congelado 6 meses después se pierde. Es decir he perdido todo el dinero del seguro de un año por 1 mes.Seguid así que tendréis muchos nuevos clientes y la gente volverá a contratar vuestros seguros.Espero que el dinero lo disfrutéis.Estafadores. – Una vergüenza. LEER!contraté un seguro de coche y tienen una política interna, que si tienes un siniestro, pierdes la póliza si cambias de coche. No es que no te devuelven el dinero, pierdes la prima. Mi caso, no sólo que fue culpa del otro (choque desde atrás), sino que además, como el coche tenía vicios ocultos y lo iba a devolver, el arreglo LO PAGUÉ YO, y además llame para decir que si no me reembolsaban daba igual, que lo pagaba yo porque no me iba a quedar el coche y lo devolvería al concesionario. Nadie me dijo nada, hablé con aproximadamente 10 personas luego del choque para acordar detalles. Nadie me dijo de esta”política interna”.Y ahora me ha mareado por teléfono hasta que decidí enviar un correo. Muy mala experiencia con esta compañía. – He tenido en mi local un daño eléctrico, daño que está cubierto en mi póliza. Llamo por teléfono para informar del siniestro y que venga un técnico a arreglármelo, y una operadora de atención para siniestros llamada Vanessa, me dice que no lo tengo incluido… cosa que es mentira y que decidió ella inventarse en el momento, ya que en mi póliza pone claramente: daños eléctricos sin franquicia. Tuve que volver a llamar y hablar con otro operador que me ha resuelto el siniestro sin problema. Perdí 1 hora porque a Vanessa no le apeteció leerse mi póliza y quiso decirme lo que le dio la gana.
Valoración de clientes 2,5 / 5

Si estás buscando una compañía de seguros en Madrid, quizás Zurich Insurance PLC sea una opción a considerar. Ubicados en P.º de la Castellana, 81, 28046 Madrid, esta empresa se dedica a ofrecer servicios de seguros para diferentes necesidades.

Sin embargo, si tienes en cuenta las opiniones de algunos usuarios, puede que quieras pensarlo dos veces antes de contratar con ellos. Al parecer, hay clientes que han tenido malas experiencias con Zurich Insurance PLC.

Uno de los comentarios negativos advierte que la compañía estafa a sus clientes. Según este usuario, renovó su contrato de seguro de coche con Zurich Insurance PLC, pero al mes su coche dejó de funcionar y compró uno nuevo. Al querer darse de baja, le ofrecieron dos opciones: perder todo el dinero o congelar el 50% del seguro del coche antiguo para algún futuro seguro. Este usuario se siente estafado y asegura que nunca volverá a contratar con Zurich Insurance PLC.

Otro cliente comenta que Zurich Insurance PLC tiene una política interna en la que, si tienes un siniestro y cambias de coche, pierdes la prima y la póliza. Aunque este usuario asegura que el choque fue culpa del otro y que además tenía vicios ocultos en el coche que iba a devolver, Zurich Insurance PLC le hizo pagar el arreglo y le mareó por teléfono hasta que decidió enviar un correo.

Un tercer usuario comenta que, al tener un daño eléctrico en su local, llamó a Zurich Insurance PLC para informar del siniestro y pedir que un técnico lo arreglara. Sin embargo, una operadora llamada Vanessa le dijo que no tenía ese servicio incluido en su póliza, algo que era falso, ya que en su póliza figuraba claramente la cobertura de daños eléctricos sin franquicia.

Leer también:  Agencia de Santalucía Seguros- Compañía de seguros en Madrid

En general, los clientes han valorado a Zurich Insurance PLC con una nota sobre 5 de 2,5, lo que indica que hay opiniones muy negativas sobre esta empresa. Si estás buscando una compañía de seguros en Madrid, quizás sea mejor buscar otras opciones para evitar posibles problemas e inconvenientes.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.