Nombre de la empresa: Zocosegur, SL
Ubicación: C. Recoletos, 5, 45001 Toledo
Provincia: Toledo
Teléfono: 925 28 53 63
Página web: www.zocosegur.com
Actividad: Corredor de seguros
Opiniones de usuarios:
Valoración de clientes: Nota sobre 5
Zocosegur, SL- Corredor de seguros en Toledo
Calificación de los usuarios:

Llamar: 925 28 53 63

Horarios

Lunes De 9:00 a 14:00
Martes 9:00 a 14:00
Miércoles De 9:00 a 14:00,El horario podría cambiar
Jueves De 9:00 a 14:00
Viernes De 9:00 a 14:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Zocosegur, SL: su ubicación es en C. Recoletos, 5, 45001 Toledo y está situado en Toledo, en la provincia de Toledo. Con una calificación de 3.5 sobre 5, esta oficina de seguros se dedica a ser un corredor de seguros para sus clientes.

Ofreciendo una amplia variedad de servicios, Zocosegur, SL se asegura de que sus clientes estén protegidos contra cualquier imprevisto. Desde seguros de automóviles y hogar hasta seguros de vida y salud, la compañía ofrece una amplia gama de opciones para satisfacer las necesidades de sus clientes.

Los usuarios han dejado sus opiniones sobre los servicios que ofrece Zocosegur, SL, y la mayoría de ellas son positivas. Los clientes han destacado la eficiencia y profesionalidad del personal, así como la rapidez en la gestión de los trámites necesarios.

El proceso de obtención de un seguro a través de Zocosegur, SL es muy sencillo. Los clientes pueden visitar la página web de la compañía, donde podrán encontrar información detallada sobre los diferentes tipos de seguros disponibles. Además, también pueden solicitar una cotización en línea, lo que les permite obtener una idea aproximada de los precios antes de tomar una decisión final.

Leer también:  Seguros Ocaso- Compañía de seguros en Toledo

Una vez que los clientes han elegido el seguro que mejor se adapta a sus necesidades, pueden ponerse en contacto con Zocosegur, SL para completar la solicitud. Los representantes de la compañía estarán encantados de ayudarles en todo momento y responder a cualquier pregunta que puedan tener.

Otro aspecto importante a destacar es la atención al cliente que ofrece Zocosegur, SL. La compañía se preocupa por sus clientes y se asegura de que estén satisfechos con el servicio recibido. Si en algún momento los clientes tienen algún problema o necesitan ayuda, pueden ponerse en contacto con la compañía a través del número de teléfono proporcionado o por correo electrónico.

Con una amplia gama de servicios, una página web fácil de usar y un personal amable y profesional, es fácil ver por qué esta compañía ha recibido tantas críticas positivas de sus clientes.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.