Nombre de la empresa Yanes Cuesta Correduría de Seguros S.L.
Ubicación C. León y Escosura, 2-4, 1º E, 33013 Oviedo, Asturias
Ciudad Oviedo
Provincia Asturias
Teléfono 984 11 94 44
Página web http://www.yanescuesta.com/
Actividad Compañía de seguros
Opiniones de usuarios
  • Trato nefasto. Llamé y hablé con el hombre y me manifestó que no tenía nada que hablar del asunto respecto a un tema en el que era el mediador cuando se produjo el siniestro. Me dijo que si quería algo lo denunciase. Lamentable su actitud.
  • A la contestación de este Sr. he de decir que cumpliendo rigurosamente el protocolo se le remitió escrito de libre designación hace un mes, habiendo recibido acuse de recibo por parte del mismo, por tanto estoy plenamente acreditaba y este Sr. lo sabe. A mayores, reflejar que las formas en las que este Sr. se ha dirigido a mi no han sido nada adecuadas ni protocolarias, llegando a colgarme literalmente el teléfono y de ahí mi reseña. Además, una vez publicada mi reseña me ha realizado nuevamente llamada en actitud poco respetuosa rozando lo dantesco.
Valoración de clientes 3,5 sobre 5
Yanes Cuesta Correduría de Seguros S.L.- Corredor de seguros en Oviedo
Calificación de los usuarios: 3,5
Email: info@yanescuesta.com
PAGINA WEB Llamar: 984 11 94 44

Horarios

Lunes De 9:30 a 13:30,De 16:30 a 19:30
Martes De 16:30 a 19:30
Miércoles De 9:30 a 13:30,De 16:30 a 19:30
Jueves De 9:30 a 13:30,De 16:30 a 19:30
Viernes De 9:30 a 13:30,De 16:30 a 17:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Yanes Cuesta Correduría de Seguros S.L. es una compañía de seguros ubicada en C. León y Escosura, 2-4, 1º E, 33013 Oviedo, Asturias. Ofrecen una amplia variedad de servicios en el ámbito de los seguros.

Leer también:  MP Seguros Oviedo- Corredor de seguros en Oviedo

A pesar de que algunos usuarios han tenido una experiencia negativa con el trato recibido por parte de uno de los mediadores, es importante destacar que la compañía cumple rigurosamente con su protocolo y se encarga de remitir los escritos de libre designación a sus clientes. Además, su equipo de profesionales está acreditado y capacitado para atender las necesidades y requerimientos de los clientes de manera efectiva.

En cuanto a la valoración de los clientes, se ha obtenido una nota media de 3,5 sobre 5. Esta puntuación refleja la satisfacción general de los clientes con los servicios ofrecidos por la compañía.

Entre los servicios que ofrece Yanes Cuesta Correduría de Seguros S.L. se encuentran los seguros de hogar, seguros de vida, seguros de salud, seguros de coche, entre otros. Además, su página web (http://www.yanescuesta.com/) es una herramienta útil para obtener información detallada sobre los servicios ofrecidos y para solicitar presupuestos personalizados.

En cuanto a la atención al cliente, es importante destacar que la compañía cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados y dispuestos a ayudar a los clientes en todo momento. Además, el teléfono de contacto (984 11 94 44) está disponible para resolver cualquier duda o consulta que los clientes puedan tener.

es una compañía de seguros ubicada en Oviedo, en la provincia de Asturias, que ofrece una amplia variedad de servicios en el ámbito de los seguros. A pesar de algunas opiniones negativas de usuarios, destaca por su cumplimiento riguroso del protocolo y su equipo de profesionales capacitados y dispuestos a ayudar a los clientes en todo momento.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.