Nombre Vulcano Mediación Correduría de Seguros
Ubicación C. Marqués de Villores, 74, bajo, 02003 Albacete
Ciudad Albacete
Provincia Albacete
Teléfono 670 28 66 29
Página web https://www.vulcanomediacion.es/
Opiniones de usuarios
  • Excelente atención personal, pero los servicios de asistencia para las compañías que trabajan desastrosos, el día 24 tuve un siniestro por agua de lluvia con daños, y en un primer lugar cuando di el parte al día siguiente, me llamaron al día posterior diciendo que en un plazo de 24 horas se pondría en contacto conmigo el perito, y el día 3 de septiembre me dice la srta., que me atendió que hasta el próximo lunes no tendría hueco. Pero es que a quién ponen delante de estos servicios que no saben ni los plazos legales para atender, ellos si que te amarran bien con los plazos, que le den a los seguros…, que lo único que quieren es su cobro.
  • Trato muy cercano y de confianza. Profesionales con experiencia. Muy recomendable.
  • Yo cambiaría “medicación” por “mediación” 😉
Valoración de los clientes 5/5
Vulcano Mediación Correduría de Seguros- Corredor de seguros en Albacete
Calificación de los usuarios: 5,0
Email: ramon.plaza@vulcanomediacion.es
PAGINA WEB Llamar: 670 28 66 29

Horarios

Lunes De 9:00 a 14:00
Martes 9:00 a 14:00
Miércoles De 9:00 a 14:00,El horario podría cambiar
Jueves De 9:00 a 14:00
Viernes De 9:00 a 14:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Si estás buscando una correduría de seguros en Albacete, no puedes perderte la oportunidad de visitar Vulcano Mediación Correduría de Seguros. Ubicada en C. Marqués de Villores, 74, bajo, 02003 Albacete, esta empresa se ha convertido en una excelente opción para quienes buscan asesoramiento y protección en el ámbito de los seguros.

Leer también:  Allianz Seguros - Agencia Flores Catalan Insurance S.L.- Compañía de seguros en Albacete

Con una amplia experiencia en el sector, los profesionales de Vulcano Mediación Correduría de Seguros se han ganado la confianza de sus clientes gracias a su trato cercano y de confianza. Además, su compromiso con la excelencia y la calidad en el servicio les ha permitido obtener opiniones muy positivas por parte de usuarios satisfechos.

En su página web https://www.vulcanomediacion.es/ podrás encontrar toda la información necesaria sobre los servicios que ofrecen, así como las diferentes pólizas que puedes contratar para proteger tus bienes y tu salud. Desde seguros de hogar hasta seguros de vida, pasando por seguros de coche o de salud, en Vulcano Mediación Correduría de Seguros encontrarás una amplia variedad de opciones para cubrir tus necesidades.

Si bien es cierto que algunos usuarios han reportado problemas con los servicios de asistencia para las compañías con las que trabaja la correduría, la atención personalizada y el trato profesional que ofrecen sus empleados han sido destacados por la gran mayoría de sus clientes.

Además, cabe destacar que Vulcano Mediación Correduría de Seguros cuenta con una valoración de 5 sobre 5 por parte de sus clientes, lo que evidencia la calidad y eficacia de sus servicios.

¡Te aseguramos que no te arrepentirás!

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.