Nombre Virgili Correduria de Seguros de Tarragona SL
Ubicación C/ de Cristfor Colom, 1, 4-2, 43001 Tarragona
Teléfono 977 21 49 50
Página web http://www.virgilicorreduria.com/
Actividad Compañía de seguros
Opiniones de usuarios
  • El peor trato recibido, matricula falsa en seguro, no lo recomiendo
  • Trato amable y cercano por parte de su personal que son muy profesionales. Tienen todo tipo de seguros y de varias compañías. Llevo muchos años trabajando con ellos y estoy muy contento. Muy resolutivos y eficaces. Si tienes alguna duda o problema, los llamas por teléfono y en seguida te lo solucionan.
  • Correduría de seguros muy eficaz. Precios de los seguros competitivos. Seguros bien contratados sin sorpresas de última hora. Trabajan con varias compañías. El trato del personal es excelente. Cuando tienes un siniestro son eficaces y resolutivos. Pili de siniestros rápida y eficaz.
Valoración de clientes 3,7 sobre 5
Virgili Correduria de Seguros de Tarragona SL- Corredor de seguros en Tarragona
Calificación de los usuarios: 3,7
Email: infoweb@virgilicorreduria.com
PAGINA WEB Llamar: 977 21 49 50

Horarios

Lunes De 9:00 a 14:00
Martes 9:00 a 14:00
Miércoles De 9:00 a 14:00
Jueves De 9:00 a 14:00
Viernes De 9:00 a 14:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Virgili Correduría de Seguros de Tarragona SL es una compañía de seguros ubicada en la C/ de Cristfor Colom, 1, 4-2, 43001 Tarragona. Se especializa en brindar servicios de seguros de diferentes tipos y de varias compañías.

El personal de Virgili Correduría de Seguros es altamente profesional y amable, proporcionando un trato cercano y resolutivo a todos sus clientes. Muchos de ellos han expresado su satisfacción en cuanto a la eficacia de la atención y la rapidez en la solución de cualquier problema o duda que puedan tener.

Leer también:  NorteHispana Seguros- Compañía de seguros en Tarragona

Los seguros que ofrece Virgili Correduría de Seguros de Tarragona SL son competitivos en cuanto a precios y están bien contratados, sin sorpresas de última hora. Además, trabajan con varias compañías, lo que les permite ofrecer una amplia gama de opciones para satisfacer las necesidades de cada cliente.

Entre las opiniones de los usuarios podemos encontrar comentarios negativos, como “el peor trato recibido, matrícula falsa en seguro, no lo recomiendo”, pero también encontramos comentarios positivos, como “llevo muchos años trabajando con ellos y estoy muy contento”, “correduría de seguros muy eficaz”, “pili de siniestros rápida y eficaz”. La nota media que los clientes han dado a Virgili Correduría de Seguros es de 3.7 sobre 5.

Ofrecen una amplia gama de opciones de seguros de varias compañías, a precios competitivos y sin sorpresas de última hora. Si buscas una correduría de seguros confiable en Tarragona, Virgili Correduría de Seguros es una excelente opción.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.