Característica Información
Ubicación Abarca de Campos
Teléfono 644 72 11 67
Página web https://viivos.es/
Tipo de empresa Corredor de seguros
Opiniones de usuarios
Valoración de clientes Sobre 5
Viivos- Corredor de seguros en Abarca de Campos
Calificación de los usuarios:

PAGINA WEB Llamar: 644 72 11 67

Horarios

Lunes De 9:00 a 18:00
Martes 9:00 a 18:00
Miércoles De 9:00 a 18:00
Jueves De 9:00 a 18:00
Viernes De 9:00 a 18:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Viivos es un corredor de seguros ubicado en Abarca de Campos. Su página web es https://viivos.es/ y su número de teléfono es 644 72 11 67. Este negocio cuenta con valoraciones de usuarios de este tipo de servicios, y los clientes lo han valorado con una nota sobre 5.

En cuanto a los servicios que ofrece Viivos, cabe destacar que se trata de una oficina de seguros que se dedica a asesorar a sus clientes en la elección de la mejor opción para su seguro. Cuentan con un amplio abanico de productos, desde seguros de hogar hasta seguros de vida, pasando por seguros para vehículos y seguros para empresas.

El funcionamiento de Viivos es muy sencillo. El cliente contacta con ellos a través de su página web o por teléfono, y un agente especializado se encarga de asesorarlo en la elección del seguro que mejor se adapta a sus necesidades. Una vez que el cliente ha decidido qué seguro contratar, el agente se encarga de gestionar la contratación del mismo. Además, Viivos se encarga de la gestión de siniestros, por lo que en caso de que el cliente tenga que hacer uso de su seguro, Viivos se encarga de todo el proceso.

Leer también:  AXA Seguros Generales- Centro de negocios en Abarca de Campos

La facilidad de contratación de los servicios de Viivos es uno de los aspectos más valorados por sus clientes. Además, destacan la profesionalidad y la atención personalizada que reciben por parte de los agentes de esta oficina de seguros. Los clientes se sienten seguros y tranquilos al confiar en Viivos para la gestión de sus seguros, y esto queda reflejado en las opiniones positivas que reciben.

Su amplia oferta de productos, la profesionalidad de sus agentes y la atención personalizada que reciben sus clientes son algunos de los aspectos que hacen de Viivos una empresa de referencia en el sector. No dudes en contactar con ellos para recibir asesoramiento en la elección de tu seguro.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.