Nombre: Víctor Manuel Núñez Ríos
Empresa: ZURICH
Dirección: C. Agustina de Aragón, 1, 51001 Ceuta
Ubicación: Ceuta, provincia de Ceuta
Teléfono: 656 93 67 50
Página web: http://www.agenteszurich.es/
Actividad: Corredor de seguros
Valoración de los clientes: 3/5
Opiniones de usuarios: Sin información disponible
Víctor Manuel Núñez Ríos. Agente ZURICH en Ceuta- Compañía de seguros en Ceuta
Calificación de los usuarios: 3,0

PAGINA WEB Llamar: 656 93 67 50

Horarios

Lunes De 10:00 a 14:00
Martes 10:00 a 14:00
Miércoles De 10:00 a 14:00
Jueves De 10:00 a 14:00
Viernes De 10:00 a 14:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

En la ciudad de Ceuta, provincia de Ceuta, se encuentra Víctor Manuel Núñez Ríos, agente de seguros de la compañía ZURICH. Ubicado en C. Agustina de Aragón, 1, 51001 Ceuta y con un número de teléfono para contacto 656 93 67 50, este corredor de seguros ofrece una amplia variedad de servicios para sus clientes.

La página web de este agente de seguros, http://www.agenteszurich.es/, es una herramienta muy útil para aquellos clientes que deseen obtener información detallada sobre los seguros que ofrece la compañía. Además, en ella se pueden realizar cotizaciones en línea y se puede contactar directamente con el agente.

Los clientes que han utilizado los servicios de Víctor Manuel Núñez Ríos lo han valorado con una nota sobre 5 de 3, lo cual indica que han quedado satisfechos con su trabajo.

Entre los servicios que ofrece este corredor de seguros se encuentran seguros de hogar, seguros de vida, seguros de salud, seguros de coche, seguros de moto y seguros para empresas. Además, Víctor Manuel Núñez Ríos se encarga de asesorar a sus clientes para que puedan elegir el seguro que mejor se adapte a sus necesidades.

Leer también:  Agencia de Santalucía Seguros- Compañía de seguros en Ceuta

Uno de los aspectos más destacables de este agente de seguros es su profesionalidad y atención personalizada. Víctor Manuel Núñez Ríos se preocupa por conocer a sus clientes y entender sus necesidades para poder ofrecerles el seguro que mejor se adapte a ellas. Además, su amplia experiencia en el sector de los seguros le permite ofrecer un asesoramiento de calidad.

Otro aspecto a destacar de este corredor de seguros es la rapidez y eficacia en la gestión de los seguros. Los clientes que han contratado un seguro a través de Víctor Manuel Núñez Ríos han destacado la agilidad y eficiencia en la tramitación de las pólizas.

Con su atención personalizada y sus servicios de calidad, podrás encontrar el seguro que mejor se adapte a tus necesidades y estar tranquilo sabiendo que estás en buenas manos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.