Nombre de la empresa Verdaguer Assegurances
Dirección Carrer Maluquer Salvador, 1, Entresol 2, 17002 Girona
Ubicación Girona, provincia de Girona
Teléfono 972 22 06 80
Página web http://verdaguer-assegurances.com/
Servicios Centro de formación
Opiniones de usuarios
  • Te ayudan si o sí, muy profesionales!!
  • Muchas soluciones y muy profesionales!!
Valoración de los clientes 5/5
VERDAGUER ASSEGURANCES- Corredor de seguros en Girona
Calificación de los usuarios: 5,0
Email: administracio@verdaguer-assegurances.com
PAGINA WEB Llamar: 972 22 06 80

Horarios

Lunes De 9:30 a 14:00,De 15:00 a 18:00
Martes De 15:00 a 18:00
Miércoles De 9:30 a 14:00,De 15:00 a 18:00
Jueves De 9:30 a 14:00,De 15:00 a 18:00
Viernes De 9:00 a 15:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Review de Verdaguer Assegurances

Verdaguer Assegurances es un negocio ubicado en Carrer Maluquer Salvador, 1, Entresol 2, 17002 Girona, especializado en servicios de seguros. Siendo parte de la provincia de Girona, este centro de formación ofrece una variedad de servicios que han sido altamente apreciados por sus usuarios.

La mejor forma de contactar con ellos es a través de su número de teléfono, 972 22 06 80 o visitando su página web, http://verdaguer-assegurances.com/. Una vez que se ponga en contacto con ellos, se encontrará con un equipo altamente profesional y capacitado para asesorar en todo lo que se refiere a seguros.

Los clientes de Verdaguer Assegurances han sido muy positivos acerca de la calidad de los servicios que ofrecen. Algunas de las opiniones que destacan son: “Te ayudan si o sí, muy profesionales!!”, “Muchas soluciones y muy profesionales!!”. Además, los clientes han valorado el negocio con una nota perfecta de 5 sobre 5, lo que demuestra la alta calidad de su trabajo.

Leer también:  GIROGREMI S.L. CORREDORIA D'ASSEGURANCES- Corredor de seguros en Girona

Algunos de los servicios que se pueden encontrar en Verdaguer Assegurances son seguros de coche, hogar, salud, vida, entre otros. Todos estos servicios son ofrecidos de manera personalizada y adaptados a las necesidades de cada cliente, lo que es un gran valor añadido.

Su equipo de profesionales trabaja con la misión de ofrecer a sus clientes los mejores servicios y soluciones en el mundo de los seguros. Desde el momento en que se ponen en contacto con ellos, el equipo de Verdaguer Assegurances está comprometido en ofrecer un servicio de calidad y satisfacer todas las necesidades de sus clientes.

Con su equipo altamente profesional y personalizado, este centro de formación es una excelente opción para aquellos que buscan un servicio de confianza y calidad en el área de seguros.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.