Compañía de seguros VEAN SEGUR (Grupo Galilea)
Ubicación Portal de Legutiano Kalea, 66, 01002 Gasteiz, Araba
Ciudad Vitoria-Gasteiz
Provincia Araba
Teléfono 945 26 51 77
Página web https://www.vean-segur.com/
Opiniones de usuarios – Aparte de ser nuestros vecinos y amigos son muy profesionales en el trato y con sus indicaciones, recomendaciones! Todo el equipo genial, Marta su abogada una fenomena también!!!!
– Muy buena correduría, sobre todo el departamento jurídico. Trato excelente y rápido que era lo que buscaba.
– Muy buena atención, son muy profesionales.
Valoración de los clientes 4,7/5
VEAN SEGUR (Grupo Galilea)- Compañía de seguros en Vitoria-Gasteiz
Calificación de los usuarios: 4,7
Email: vean-segur@vean-segur.com
PAGINA WEB Llamar: 945 26 51 77

Horarios

Lunes De 8:00 a 13:30,De 15:00 a 18:00
Martes De 15:00 a 18:00
Miércoles De 8:00 a 13:30,De 15:00 a 18:00
Jueves De 8:00 a 13:30,De 15:00 a 18:00
Viernes De 8:00 a 13:30
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Si estás buscando una compañía de seguros en Vitoria-Gasteiz, no puedes dejar de visitar VEAN SEGUR (Grupo Galilea). Ubicado en Portal de Legutiano Kalea, 66, 01002 Gasteiz, Araba, este negocio cuenta con una amplia variedad de servicios en materia de seguros.

Los usuarios que han confiado en VEAN SEGUR han destacado la profesionalidad y excelente trato que reciben por parte del equipo. Uno de ellos afirma: “Aparte de ser nuestros vecinos y amigos son muy profesionales en el trato y con sus indicaciones, recomendaciones! Todo el equipo genial, Marta su abogada una fenomena también!!!!”.

Otro cliente destaca la rapidez en el servicio, algo fundamental en este tipo de gestiones: “Muy buena correduría, sobre todo el departamento jurídico. Trato excelente y rápido que era lo que buscaba”.

Leer también:  De Seguros Artekaritza- Compañía de seguros en Vitoria-Gasteiz

En VEAN SEGUR la atención al cliente es una de sus prioridades, lo que se refleja en el siguiente comentario: “Muy buena atención, son muy profesionales”.

La nota media que han dado los clientes a VEAN SEGUR es de 4,7 sobre 5, lo que confirma la calidad y satisfacción de su servicio.

En cuanto a los servicios que ofrece VEAN SEGUR, destacamos su amplia gama de seguros, desde seguros de hogar, de vida y de coche, hasta seguros para empresas y autónomos. Además, su equipo de abogados especializados en seguros garantiza un asesoramiento personalizado en todo momento.

En su página web https://www.vean-segur.com/ podrás encontrar toda la información sobre sus servicios y productos, así como realizar consultas y solicitar presupuestos sin compromiso.

Su profesionalidad, rapidez y atención al cliente lo convierten en una de las mejores corredurías de seguros de la zona.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.