Ubicación: Rambla Nova, 109, 43001 Tarragona
Provincia: Tarragona
Teléfono: 977 21 97 00
Página web: http://www.vallveseguros.com/
Actividad: Corredor de seguros
Opiniones de usuarios:
  • Experiencia desagradable y engañosa. Llevo años pagando el seguro sin tener que hacer uso de el mismo. En el momento que necesite de su ayuda en un incidente que sucedió en casa, no fueron capaces de solucionarlo y tuve que ser yo el que pusiera la solución contratando un servicio externo al del seguro por su incompetencia. A la hora de pagar lo único que han puesto han sido problemas e inconvenientes y la cantidad que proponen s abonar es muy inferior a la cantidad contratada por el seguro y al de la reparación. Por supuesto no voy a volver a renovar con ellos. No lo recomiendo.
  • Lamentable la nueva dirección, no se puede echar la culpa a tus empleados cuando llevamos más de 2 meses esperando unas simples gestiones, que no cuenten con nuestra renovación de los seguros.
  • Siempre serviciales y eficaces, no cambieis nunca.

Puntuación media de los clientes: 4,5/5

VALLVÉ SEGUROS- Corredor de seguros en Tarragona
Calificación de los usuarios: 4,5

PAGINA WEB Llamar: 977 21 97 00

Horarios

Lunes De 9:00 a 14:00
Martes 9:00 a 14:00
Miércoles De 9:00 a 14:00
Jueves De 9:00 a 14:00
Viernes De 8:00 a 15:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Si estás buscando un corredor de seguros en Tarragona, no puedes dejar de visitar VALLVÉ SEGUROS, ubicado en Rambla Nova, 109, 43001 Tarragona. Con una valoración de 4,5 sobre 5 por parte de sus clientes, este negocio ofrece un servicio de calidad y eficiente.

A pesar de algunas opiniones desagradables, la mayoría de los usuarios han destacado la eficacia y la servicialidad del equipo de VALLVÉ SEGUROS. Siempre dispuestos a ayudar y resolver cualquier problema, estos profesionales se han ganado la confianza de sus clientes.

Leer también:  MAPFRE- Compañía de seguros en Tarragona

En su página web (http://www.vallveseguros.com/), podrás encontrar toda la información que necesitas sobre los diferentes tipos de seguros que ofrecen, así como sus tarifas y condiciones. Desde seguros de hogar y de vida, hasta seguros para empresas y autónomos, VALLVÉ SEGUROS tiene una amplia variedad de opciones para adaptarse a las necesidades de cada cliente.

Además, su número de teléfono (977 21 97 00) está disponible para cualquier consulta o duda que puedas tener. El equipo de VALLVÉ SEGUROS estará encantado de atenderte y ofrecerte la mejor solución para tus necesidades.

Aunque algunas opiniones negativas han destacado la lentitud en las gestiones o la falta de eficacia en algunos casos, en general, los usuarios han valorado positivamente la experiencia con VALLVÉ SEGUROS.

Si estás buscando un corredor de seguros en Tarragona, no dudes en visitar VALLVÉ SEGUROS. Su amplia variedad de opciones, su eficiencia y su compromiso con el cliente lo convierten en una de las mejores opciones en la provincia.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.