Nombre de la empresa V3M Seguros AXA Badajoz
Ubicación Paseo Condes de Barcelona, 4, 06010 Badajoz
Ciudad Badajoz
Provincia Badajoz
Teléfono 924 24 27 84
Página web http://www.v3m.es/
Servicios Corredor de seguros
Opiniones de usuarios
  • Son un GRAN equipo de profesionales. Te atienden y te asesoran muy bien. Siempre te resuelven cualquier duda que tengas rápidamente. Muy recomendable.
  • Cambié de compañía por el súper precio que me ofrecieron y desde luego me quedo por las coberturas, la atención y todas las garantías que ofrecen, tengo un agente disponible que me ofrece tranquilidad y seguridad cada vez que me monto en mi coche, se lo recomendé a mi familia, y se lo recomendaría a todo el mundo.
  • No sólo es la compañía, es el trato de su personal. Eso una máquina no lo igualará en la vida.

Los clientes lo han valorado con una nota sobre 5 de 4,8.

V3M Seguros AXA Badajoz- Agencia de seguros de vida en Badajoz
Calificación de los usuarios: 4,8

PAGINA WEB Llamar: 924 24 27 84

Horarios

Lunes De 8:00 a 14:00,De 16:00 a 18:00
Martes De 16:00 a 18:00
Miércoles De 8:00 a 14:00,De 16:00 a 18:00
Jueves De 8:00 a 14:00,De 16:00 a 18:00
Viernes De 8:00 a 14:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Review del negocio V3M Seguros AXA Badajoz

Si estás buscando un corredor de seguros en Badajoz, V3M Seguros AXA Badajoz es una excelente opción. Este negocio se encuentra ubicado en Paseo Condes de Barcelona, 4, 06010 Badajoz, en la provincia de Badajoz. Su número de teléfono es 924 24 27 84 y su página web es http://www.v3m.es/.

Lo que más destaca de V3M Seguros AXA Badajoz es que cuentan con un gran equipo de profesionales dispuestos a atender y asesorar a sus clientes de manera efectiva. Los usuarios han dejado opiniones muy positivas sobre su atención al cliente. Por ejemplo, uno de ellos comenta que “te resuelven cualquier duda que tengas rápidamente” y que es “muy recomendable”. Otro usuario destaca que “tengo un agente disponible que me ofrece tranquilidad y seguridad cada vez que me monto en mi coche” y que “se lo recomendaría a todo el mundo”.

Leer también:  Seguros Soto- Corredor de seguros en Badajoz

Además de su excelente atención al cliente, V3M Seguros AXA Badajoz también se destaca por ofrecer súper precios a sus clientes. Uno de ellos comenta que “cambié de compañía por el súper precio que me ofrecieron y desde luego me quedo por las coberturas, la atención y todas las garantías que ofrecen”.

Pero lo que realmente diferencia a V3M Seguros AXA Badajoz de otras compañías es el trato personalizado que ofrecen a sus clientes. Como comenta uno de ellos, “no sólo es la compañía, es el trato de su personal. Eso una máquina no lo igualará en la vida”.

Sus clientes lo han valorado con una nota sobre 5 de 4,8, lo que demuestra su calidad y eficiencia en el mercado. Si buscas una atención personalizada y un equipo de profesionales dispuestos a ayudarte en todo momento, no dudes en contactar con V3M Seguros AXA Badajoz.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.