Nombre Unzu Y Alonso Correduria De Seguros
Ubicación Av. de Sancho el Fuerte, 77, 1-B, 31008 Pamplona, Navarra
Ciudad Pamplona
Provincia Navarra
Teléfono 948 26 10 62
Página web http://www.unzuyalonso.es/
Actividad Corredor de seguros
Opiniones de usuarios
  • Muy buenos profesionales. Especial atención a Natxo: siempre me ha solucionado rápidamente cualquier problema que he tenido. Te explican pros y contra de cada póliza y pelean las primas de los seguros para pagar lo menos posible sin restar coberturas.
  • Grandes profesionales con muy buen trato hacia el cliente. Siempre es un placer ser atendido por Natxo. Da gusto que te atiendan así de bien. 100% recomendable.
  • Son correctos, atentos y peleon@s para satisfacer al cliente, buena correduría.
Valoración de clientes 4,8/5
Unzu Y Alonso Correduria De Seguros- Corredor de seguros en Pamplona
Calificación de los usuarios: 4,8
Email: correduriadeseguros@unzuyalonso.com
PAGINA WEB Llamar: 948 26 10 62

Horarios

Lunes No disponible
Martes No disponible
Miércoles No disponible
Jueves No disponible
Viernes No disponible
Sábado No disponible
Domingo No disponible

Si estás buscando una correduría de seguros en Pamplona, no busques más allá de Unzu Y Alonso Correduria De Seguros. Situada en Av. de Sancho el Fuerte, 77, 1-B, 31008 Pamplona, Navarra, esta correduría se dedica a proporcionar a sus clientes los mejores servicios de seguros.

Con una puntuación media de 4,8 sobre 5, según las opiniones de los usuarios, Unzu Y Alonso Correduria De Seguros es altamente recomendable. Los clientes han elogiado a los profesionales de esta correduría por su gran atención al cliente y su capacidad para solucionar rápidamente cualquier problema que surja.

Uno de los aspectos más destacados de Unzu Y Alonso Correduria De Seguros es su compromiso con los clientes. Los profesionales de esta correduría se dedican a explicar los pros y contras de cada póliza y, lo que es más importante, a pelear por las primas de los seguros para garantizar que los clientes paguen lo menos posible sin renunciar a la cobertura necesaria.

Leer también:  Acxon Correduría de Seguros S.A.- Corredor de seguros en Pamplona

Si tienes alguna pregunta o necesitas ayuda para encontrar el seguro adecuado para ti, no dudes en llamar al teléfono 948 26 10 62. Los agentes de Unzu Y Alonso Correduria De Seguros estarán encantados de atenderte. Además, puedes visitar su página web en http://www.unzuyalonso.es/ para obtener más información sobre los servicios que ofrecen.

¡Te garantizamos que no te decepcionará!

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.