Nombre de la empresa: Uniteco Profesional León
Ubicación: Calle Villa Benavente, 5, 24001 León
Provincia: León
Teléfono: 648 75 34 53
Página web: https://www.unitecoprofesional.es/
Servicios: Corredor de seguros
Opiniones de usuarios: – Atención rápida y resolutiva
– Los clientes lo han valorado con una nota sobre 5 de 5
Uniteco Profesional León- Corredor de seguros en León
Calificación de los usuarios: 5,0

PAGINA WEB Llamar: 648 75 34 53

Horarios

Lunes De 8:00 a 20:00
Martes 8:00 a 20:00
Miércoles De 8:00 a 20:00
Jueves De 8:00 a 20:00
Viernes De 8:00 a 20:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Uniteco Profesional León es un corredor de seguros ubicado en la Calle Villa Benavente, 5, 24001 León, en la provincia de León. Su objetivo principal es brindar una atención personalizada y enfocada en las necesidades de cada cliente.

La empresa cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados en el sector asegurador, lo que les permite ofrecer un servicio rápido y resolutivo en cualquier situación. Los clientes han destacado esta cualidad y, por ello, han valorado a Uniteco Profesional León con una nota de 5 sobre 5.

La atención al cliente es una prioridad para Uniteco Profesional León. Por esta razón, ofrecen un servicio personalizado y adaptado a las necesidades de cada cliente. Además, su página web https://www.unitecoprofesional.es/ es muy intuitiva y fácil de usar, lo que permite a los usuarios acceder a toda la información necesaria de manera rápida y sencilla.

Entre los servicios que ofrece la empresa, se encuentran los seguros de hogar, seguros de coche, seguros de salud y seguros de vida, entre otros. Además, cuentan con un amplio abanico de opciones para empresas y autónomos, ofreciendo soluciones personalizadas para cada caso.

Leer también:  Plus Ultra Seguros- Compañía de seguros en León

Los usuarios que han utilizado los servicios de Uniteco Profesional León han destacado la rapidez y eficacia en la gestión de los siniestros, así como la profesionalidad y atención recibida por parte del equipo de la empresa.

Su equipo altamente capacitado y su rápida y eficaz gestión de siniestros les convierten en una opción altamente recomendable para cualquier persona o empresa que necesite de sus servicios.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.