Nombre: UN Corredoria
Ubicación: Av. de Ramón y Cajal, 76, 43005 Tarragona, Tarragona
Teléfono: 977 25 26 41
Página web: http://www.uncorredoria.eu/
Opiniones de usuarios:
  • Después de muchos años con ellos, al necesitar el uso del seguro, me han dado muchos problemas. Tengo correos, en los que me tratan de mala manera, como si yo fuera tonta faltando el respeto o su amiga por las formas. Por supuesto he solicitado cambio de agente, y he quitado todos los seguros que tenía con ellos, por mala educación, mala gestión, desinformación y mal trato. De hecho, cuando tramite el siniestro, la comercial decía que no tenían mi seguro, y tuve que llamar a central para que me dijeran que si eran ellos, y luego reconocieron que si debían de tramitar el siniestro. Mala gestión, mal trato y mala educación. No recomiendo para nada esta correduría de seguros.
  • Amantes de nuestro trabajo en UN Correduría cada cliente es un mundo, al que se le hace un traje a medida asegurador. Profesionales con ganas de ayudar.
Valoración de los clientes: 3/5
UN CORREDORIA- Corredor de seguros en Tarragona
Calificación de los usuarios: 3,0
Email: info@uncorredoria.eu
PAGINA WEB Llamar: 977 25 26 41

Horarios

Lunes De 8:00 a 15:00
Martes 8:00 a 15:00
Miércoles De 8:00 a 15:00
Jueves De 8:00 a 15:00
Viernes De 8:00 a 15:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

UN Correduría es un negocio de seguros ubicado en Av. de Ramón y Cajal, 76, 43005 Tarragona. Esta correduría se encuentra en la provincia de Tarragona y su número de teléfono es 977 25 26 41. Su página web es http://www.uncorredoria.eu/.

Los profesionales de UN Correduría se dedican a ofrecer a sus clientes un servicio de seguros a medida. Cada cliente es único y, por lo tanto, se le hace un traje a medida asegurador. El personal de UN Correduría es amante de su trabajo y está siempre dispuesto a ayudar.

Leer también:  Agencia Reale Tarragona La Granja- Compañía de seguros en Tarragona

A pesar de la dedicación de UN Correduría para ofrecer un servicio excelente, algunos usuarios han expresado su descontento. Algunos de ellos han tenido problemas al necesitar hacer uso del seguro, recibiendo mal trato y poca información por parte de la correduría. En algunos casos, los usuarios han tenido que recurrir a la central para resolver los problemas que no han sido solucionados en la correduría. Debido a estas malas experiencias, algunos usuarios han decidido cambiar de agente y retirar todos sus seguros con UN Correduría.

A pesar de las opiniones negativas de algunos usuarios, UN Correduría sigue trabajando arduamente para ofrecer un servicio de seguros a medida y de calidad. Los clientes que han tenido buenas experiencias con esta correduría han valorado su servicio con una nota promedio de 3 sobre 5.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.