Característica Información
Nombre de la empresa U24 Los Ángeles Correduría De Seguros (Grupo Aico)
Ubicación Av. Guerrita, 29, 14005 Córdoba, Provincia de Córdoba
Teléfono 957 44 02 67
Página web http://www.grupoaico.com/
Actividad Correduría de seguros
Opiniones de usuarios – Profesionales y atención plena en todo momento, buscan el mejor precio para el cliente, en particular Mari Carmen que es mi asesora, es fantástica y profesional, atenta a mis necesidades, recomendable 100%
– Muchas gracias a la Señorita Raquel por su buen hacer siempre. Muy agradecido
– Muy recomendable, personal al mas alto nivel, agradecer a vanessa su profesionalidad y entrega al cliente. Gracias.
Valoración de clientes 4,7 sobre 5
U24 Los Ángeles Correduría De Seguros (Grupo Aico)- Corredor de seguros en Córdoba
Calificación de los usuarios: 4,7
Email: info@grupoaico.com
PAGINA WEB Llamar: 957 44 02 67

Horarios

Lunes 8:30 a 14:30
Martes De 8:30 a 14:30
Miércoles De 8:30 a 14:30
Jueves De 8:30 a 14:30
Viernes De 8:30 a 14:30
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

U24 Los Ángeles Correduría De Seguros, perteneciente al Grupo Aico, es una oficina de seguros ubicada en la Av. Guerrita, 29, 14005 Córdoba. Su teléfono de contacto es 957 44 02 67 y su página web es http://www.grupoaico.com/.

Esta correduría de seguros se dedica a ofrecer servicios de ingeniería en el ámbito de los seguros, buscando siempre el mejor precio para el cliente. Los usuarios que han dejado su opinión destacan la atención plena y profesional de los trabajadores, especialmente de Mari Carmen, quien ha sido calificada como “fantástica y profesional, atenta a mis necesidades, recomendable 100%”.

Otro usuario ha agradecido el buen hacer de la Señorita Raquel, quien siempre ha demostrado su profesionalidad. Además, Vanessa ha sido destacada por su entrega al cliente y su alto nivel de profesionalidad.

Leer también:  Munat Seguros General- Compañía de seguros en Córdoba

Los clientes han valorado U24 Los Ángeles Correduría De Seguros con una nota de 4,7 sobre 5, lo que indica la calidad del servicio que ofrecen.

En cuanto a su funcionamiento, U24 Los Ángeles Correduría De Seguros se caracteriza por su atención personalizada y su búsqueda del mejor precio para el cliente. Los profesionales que trabajan en la oficina están siempre dispuestos a ayudar y resolver cualquier duda que puedan tener los clientes.

La correduría cuenta con una amplia oferta de seguros, adaptados a las necesidades de cada cliente. Desde seguros de hogar y automóvil hasta seguros de vida y de salud, U24 Los Ángeles Correduría De Seguros ofrece una amplia variedad de opciones para cubrir cualquier necesidad.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.