Características Información
Ubicación Rda. Dámaso Torán, 7, 44001 Teruel
Provincia Teruel
Teléfono 978 61 23 03
Página web http://www.turolbroker.com/
Actividad Compañía de seguros
Opiniones de usuarios
  • Inmejorable el trato recibido, tuvimos un problema en la casa y nos lo solucionaron excelentemente y en un tiempo récord y además muy educadamente. Lo recomiendo 100%!!!!
  • Mediador de seguros de toda la vida, atención rápida, profesional y personalizada. Recomendable
  • Muy buen servicio de atención al cliente. Contraté mi seguro mediante esta correduría, tuve un problema con la aseguradora y un parte de siniestro mal gestionado por la compañía de seguros. Desde turolbroker me ayudaron en la redacción de la reclamación, realizaron el seguimiento del estado de la reclamación y me explicaron cuáles eran los pasos para realizar la queja. En todo momento muy pendientes y dispuestos a ayudarme en lo que fuera necesario. Siguiendo el caso hasta su resolución final. Gracias!!!
Valoración de los clientes 4,8 sobre 5
Turolbroker- Corredor de seguros en Teruel
Calificación de los usuarios: 4,8
Email: info@turolbroker.com
PAGINA WEB Llamar: 978 61 23 03

Horarios

Lunes De 8:30 a 14:00,De 16:30 a 19:00
Martes De 16:30 a 19:00
Miércoles De 8:30 a 14:00,De 16:30 a 19:00
Jueves De 8:30 a 14:00,De 16:30 a 19:00
Viernes De 8:30 a 14:00,De 16:30 a 19:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Turolbroker: una correduría de seguros en Teruel que se dedica a proporcionar soluciones personalizadas a sus clientes. Esta correduría se encuentra en la Rda. Dámaso Torán, 7, 44001 Teruel, en la provincia de Teruel, y su teléfono de contacto es el 978 61 23 03. Además, cuenta con una página web, http://www.turolbroker.com/, donde los clientes pueden obtener más información sobre sus servicios y productos.

Leer también:  Agencia Generali Seguros- Compañía de seguros en Teruel

La compañía de seguros es una de las especialidades de Turolbroker, y sus usuarios están muy satisfechos con el servicio que reciben. Los comentarios de los clientes hablan por sí solos: “inmejorable el trato recibido”, “atención rápida, profesional y personalizada”, “muy pendientes y dispuestos a ayudarme en lo que fuera necesario”.

Además, Turolbroker actúa como mediador de seguros, lo que significa que trabaja con diferentes compañías de seguros para encontrar la mejor opción para cada cliente. Esto asegura que los usuarios reciban un servicio personalizado y adaptado a sus necesidades.

Otro aspecto destacable de Turolbroker es su excelente servicio de atención al cliente. Los clientes que han contratado sus servicios destacan la ayuda que recibieron en la redacción de reclamaciones y la gestión de partes de siniestro. La correduría se encargó de realizar el seguimiento de la reclamación y explicar los pasos a seguir en todo momento.

Por último, la valoración de los clientes es muy positiva, con una nota media de 4,8 sobre 5. Esto demuestra que Turolbroker es una correduría de seguros confiable y profesional que se preocupa por sus clientes y ofrece soluciones personalizadas y adaptadas a sus necesidades.

Con su dedicación y experiencia en el sector, podrás estar seguro de que recibirás el mejor servicio posible.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.